El asesino de la nieta de Morgan Freeman, condenado a 20 años de cárcel

CUATRO AÑOS DESPUÉS

El asesino de la nieta de Morgan Freeman, condenado a 20 años de cárcel

Fue en 2015 cuando Lamar Davenport, el asesino, atestó más de 25 apuñaladas a E'Denas Hines, por entonces su novia.

El asesino de la nieta de Morgan Freeman, condenado a 20 años de cárcel

El asesino de la nieta de Morgan Freeman ya ha sido condenado. Según ha informado TMZ, Lamar Davenport ha sido condenado a 20 años de cárcel por apuñalar a su pareja, E'Dena Hines. A través de un comunicado de prensa, el fiscal del distrito de Manhattan, Cyrus R. Vance, ha dado la noticia.

Según este comunicado, el asesino estaba bajo los efectos de las drogas y del alcohol, por lo que han reducido, sin lógica alguna, la sentencia al no estar en plenas facultades. El crimen ha sido descrito como extraordinariamente violento, ya que tenía numerosas heridas en el pecho tras recibir 25 puñaladas. Lamar Davenport ha sido acusado de asesinato en primer grado.

Morgan Freeman junto a su nieta E' Dena HinesMorgan Freeman junto a su nieta E' Dena Hines

16 de agosto de 2015

Esta es la fecha del asesinato de E'Dena Hines. Ella y su pareja consumieron ese día PCP, una droga disociativa también conocida como fenciclidina. El incidente ocurrió poco después del consumo: se pelearon en la puerta de su departamento de Nueva York y Lamar Davenport la apuñaló hasta 25 veces. A las 3 de la mañana las autoridades acudieron a a la calle West 162, donde se la encontraron tirada en el suelo. Poco tiempo después fue declarada muerta en el Hospital de Harlem.

E'Dena Hines y Morgan Freeman no eran nieta y abuelo de sangre. Ella era nieta de la primera mujer del actor, Jeanette Bradshaw. La pareja se divorció en 1979, pero la oven seguía manteniendo relación con el actor. Incluso llegó a acompañarle a la alfombra roja de Cannes.

Te puede interesar