Morgan Freeman vuelve al trabajo tras las acusaciones de acoso que recibió

'LA HISTORIA DE DIOS'

Morgan Freeman vuelve al trabajo tras las acusaciones de acoso que recibió

National Geographic ha decidido retomar el rodaje de 'La historia de Dios' después de haber llevado a cabo un estudio que ha determinado que Freeman ha tenido un comportamiento bueno en sus rodajes.

Morgan Freeman vuelve al trabajo tras las acusaciones de acoso que recibió

Si hace unos días Robin Wright aseguraba que todo el mundo se merece una segunda oportunidad como defensa a su excompañero de 'House of cards' Kevin Spacey por todas las acusaciones de abuso que ha recibido, ahora esa redención le ha llegado a Morgan Freeman.

El actor vuelve al trabajo algo más de tres meses después de que fuera acusado de acoso y comportamiento inadecuado por varias mujeres que prefirieron mantenerse en el anonimato y que habrían trabajado con él en algunos de sus proyectos como 'Un golpe con estilo' o 'Ahora me ves'.

Morgan Freeman durante la ceremonia de los Premios Oscar 2016Morgan Freeman durante la ceremonia de los Premios Oscar 2016

Nada más salir a la luz pública esas informaciones, Freeman envió un comunicado asegurando que nunca había "agredido a ninguna mujer" y que pedía perdón si alguien se había sentido incómodo "conmigo en el set. Nunca ha sido mi intención faltar el respeto a nadie".

Confían en el comportamiento de Morgan Freeman

Ahora National Geographic ha retomado el rodaje de la tercera temporada de su serie documental 'La historia de Dios' y ahí está Morgan Freeman después de considerar que el intérprete no está envuelto en ningún tipo de escándalo durante sus sesiones de grabación: "Cuando salieron las acusaciones sobre el señor Freeman, que no tenían relación con nuestro trabajo con él, detuvimos la producción como medida de precaución mientras hacíamos una investigación. Los resultados de esa investigación no han revelado ningún incidente durante nuestros rodajes con el señor Freeman", han explicado en un comunicado en el que han querido recalcar que se toman "muy en serio todas las denuncias de acoso".

Te puede interesar