Rain Dove explica por qué denunció a Asia Argento: "Todas las víctimas merecen Justicia"

ABUSO SEXUAL

Rain Dove explica por qué denunció a Asia Argento: "Todas las víctimas merecen Justicia"

La modelo, que es pareja de la actriz Rose McGowan, fue la encargada de enviar los mensajes de texto que delataban a Asia Argento a la policía.

Rain Dove explica por qué denunció a Asia Argento: "Todas las víctimas merecen Justicia"

Rain Dove, modelo y pareja de la actriz Rose McGowan, fue la encargada de hacer llegar a la Policía los mensajes de texto en los que Asia Argento admitía haber mantenido relaciones sexuales con un menor, el actor y músico Jimmy Bennet, en el año 2013. Además, durante una entrevista para Today la modelo declaró que "no tenía alternativa".

Rose McGowan y Asia Argento en una manifestación por el Día de las Mujeres en RomaRose McGowan y Asia Argento en una manifestación por el Día de las Mujeres en Roma

"Cuando se hizo evidente que no iba a haber justicia o que la verdad no iba a estar sobre la mesa, sabía que no tenía más remedio que seguir adelante porque de lo contrario sería cómplice y estaría robando a otra persona su capacidad para hacer escuchar su historia", explicaba Dove en relación al caso de abuso sexual de Asia Argento a Jimmy Bennet.

Justicia para Jimmy Bennett

Además, Dove aseguró en la entrevista que "no estoy en contra de Asia ni en contra de nada". "En mi opinión pienso que Jimmy Bennett merece tener justicia y creo que debe tener su debido proceso", añadió la modelo. Rain Dove y Asia Argento se conocieron gracias a McGowan, poco después de la muerte del chef Anthony Bourdain en junio. Asimismo, la pareja de Rose McGowan admitió en el comunicado que entregó los mensajes a la policía.

"Todas las víctimas merecen justicia", explicaba la modelo en su comunicado oficial publicado en su cuenta de Instagram. "La Justicia rara vez puede existir sin honestidad. Para muchas víctimas de agresión sexual, es posible que su justicia nunca llegue a los tribunales debido a la falta de pruebas", añadió finalmente Rain Dove.

Te puede interesar