Suzanne Somers defiende a Morgan Freeman de las acusaciones de acosos sexual diciendo que es "un gran coqueto"

CONTROVERTIDAS DECLARACIONES

Suzanne Somers defiende a Morgan Freeman de las acusaciones de acosos sexual diciendo que es "un gran coqueto"

La actriz cree que las acusaciones al actor no se deberían de tomar tan a la tremenda ya que su actitud es así y no tienen malas intenciones.

Suzanne Somers defiende a Morgan Freeman de las acusaciones de acosos sexual diciendo que es "un gran coqueto"

El pasado mes de mayo salía a la luz que Morgan Freeman era objeto de una investigación abierta por la CNN tras conocerse los testimonios de varias mujeres que aseguraban haber sido víctimas de acoso por parte del actor. Este nuevo caso, que se suma así a ya una cada vez más larga lista como la de Harvey Weinstein y Kevin Spacey, no ha dejado en muy buen lugar al conocido actor. Ahora Suzanne Somers ha querido salir en defensa de Freeman.

Fue durante su aparición en 'The Ingraham Angle' de la cadena Fox el pasado martes 3 de julio por la noche cuando hizo unas declaraciones con las que pretendía quitarle culpa al actor pero que al final acabaron siendo un tanto controvertidas: "Bueno, esto probablemente no será muy popular, pero creo que las mujeres...", comenzaba su discurso: "Entiendo totalmente a Weinstein y Bill Cosby, eso es algo como, por supuesto".

Morgan Freeman recibe un galardón por toda su carreraMorgan Freeman recibe un galardón por toda su carrera

Y continuó: "Pero ya sabes, Morgan Freeman es un gran coqueto. Lo conozco realmente bien. Él te ve y le gustará tu vestido o le gustará tu cabello. A él le gustarán muchas cosas". Respecto al movimiento #MeToo que está tomando conciencia en Hollywood, Somers dice que "espero que el baile no se detenga. Es seducción. Es algo coqueto. Todas estas cosas son realmente divertidas. Así que espero que haya una manera de que podamos encontrar un buen punto intermedio en esto".

Hasta ocho acusaciones

Fueron hasta ocho mujeres las que declararon a la CNN que habían sido acosadas por Freeman a lo largo de los años de un total de 16 testimonios. Todas ellas describieron un patrón de comportamiento muy parecido que el actor tenía en los sets de rodaje o durante las promociones de sus películas. Una de ellas contó que durante la producción de 'Now You See Me' no podían "usar ninguna blusa que mostrase nuestros pechos, ni pantalones ajustados", para así evitar que el actor hiciese ningún comentario fuera de lugar.

Te puede interesar