Karl Lagerfeld, sobre el movimiento '#MeToo': "Estoy harto de eso"

¡MENUDO LÍO!

Karl Lagerfeld, sobre el movimiento '#MeToo': "Estoy harto de eso"

El director creativo, de 84 años, de Chanel y Fendi no tiene pelos en la lengua y deja muy claro que está "harto del movimiento".

Karl Lagerfeld, sobre el movimiento '#MeToo': "Estoy harto de eso"

Una vez más el diseñador lo ha vuelto a hacer. Esta vez en una entrevista para la revista francesa 'Numero'. El director creativo de Chanel al ser preguntado por el movimiento 'MeToo': "Estoy harto de todo eso", afirma el diseñador. "Si no quieres que te vean en ropa interior, no te hagas modelo", se muestra rotundo Lagerfeld, recordando el caso de las acusaciones a las que se ha tenido que enfrentar recientemente Karl Templer, director creativo de la revista 'Interview'.

Carolina de Mónaco y Karl Lagerfeld en el Baile de la Rosa 2018Carolina de Mónaco y Karl Lagerfeld en el Baile de la Rosa 2018

Además, aconseja a todas esas personas que no quieren que las vean en ropa interior: "Es mejor que te metas a una monja en un convento, allí no te verán en ropa interior. ¡Creo que aceptan solicitudes!", asegura el diseñador alemán. Aunque todo esto, para Lagerfeld, no quita importancia al hecho de que muchas mujeres se estén atreviendo a revelar los casos de acoso que han sufrido.

El acoso sexual de Weinstein

"Lo que me sorprende es que todas estas estrellas hayan tardado veinte años en recordar los acontecimientos", asegura. "Por no mencionar el hecho de que no hay testigos de cargo. Dicho eso, odio al Sr. Weinstein", asegura que todo viene desde que tuvo un encontronazo con él en la gala 'amfAR' de Cannes.

El entrevistador le pregunta si también intentó "arrastrarle" a una habitación. "No, no fue un encontronazo sexual, sino profesional. Le ahorraré los detalles, pero digamos que él no es lo que uno podría llamar un hombre de palabra". Unas declaraciones del diseñador que darán mucho de que hablar.

Te puede interesar