Ashton Kutcher podría testificar en el juicio por el brutal asesinato de su exnovia

RECUERDOS DEL PASADO

Ashton Kutcher podría testificar en el juicio por el brutal asesinato de su exnovia

Ashley Ellerin fue asesinada en 2001 y el juicio sobre su caso podría tener como testigo al actor estadounidense.

Ashton Kutcher podría testificar en el juicio por el brutal asesinato de su exnovia

Michael Gargiulo es conocido por su ápodo de Hollywood Ripper debido a que presuntamente habría agradecido a Michelle Murphy en 2008 y asesinado a Maria Bruno en 2005 junto a Ashley Ellerin en 2001. Esta última mantenía una relación con el actor de 'Aquellos maravillosos 70', por lo que las declaraciones sobre el caso que comenzaron el 30 de abril de 2019, se verían completadas con el testimonio del mismísimo Ashton Kutcher.

Su testimonio podría ser de gran importancia debido a que el momento justo en el que fue asesinada tenía una cita con el actor a la que nunca se presentó. Era un 21 de febrero de 2001 e iban a acudir a una fiesta de los Grammys pero el retraso de la estudiante de moda empezó a preocupar a Ashton Kutcher. Fue entonces cuando decidió ir a buscarla a su domicilio pero no obtuvo respuesta aunque el coche se encontraba en el garaje por lo que no pudo haberse marchado.

Elenco de la serie 'Aquellos maravillosos 70'Elenco de la serie 'Aquellos maravillosos 70'

La revista LA Weekly publicó una información de bastante trascendencia por la que el actor pudo haber sido testigo de una mancha de sangre en la alfombra de la casa cuando observaba por la ventana del alojamiento. Él confundió la mancha con un posible rastro de vino, pero el brutal asesinato en el que la propinaron 47 puñaladas a la joven sería suficiente para creer que ya se había producido e asesinato.

Tocaría remover el pasado

Hasta el momento, Ashton Kutcher apenas se ha pronunciado con respecto a este acontecimiento y sería la primera vez que, después de una investigación que ha durado 11 años hasta conseguir las pruebas oportunas, el actor se enfrente a lo ocurrido.

Te puede interesar