Ashton Kutcher y Mila Kunis se ríen de sí mismos después de la polémica sobre la ducha de sus hijos

REIRSE DE SÍ MISMOS

Ashton Kutcher y Mila Kunis se ríen de sí mismos después de la polémica sobre la ducha de sus hijos

Los actores protagonizan una agradable escena con sus hijos a la hora del baño, después de toda la polémica que han creado sobre la higiene personal.

Ashton Kutcher y Mila Kunis se ríen de sí mismos después de la polémica sobre la ducha de sus hijos

Ashton Kutcher y Mila Kunis han estado en el foco de la polémica tras el debate que se ha abierto en Hollywood sobre la necesidad de ducharse de manera regular. En una entrevista confesaron que no ven necesario ducharse todos los días, ni ellos ni sus hijos si realmente no huelen mal. Otra estrella del cine, Jake Gyllenhaal, se puso del lado de la pareja confirmando su rutina, él tampoco está a favor de ducharse diariamente, aunque eso sí, el cepillado de dientes es sagrado.

Mila Kunis y Ashton Kutcher, muy cómplices durante un partido de baloncestoMila Kunis y Ashton Kutcher, muy cómplices durante un partido de baloncesto

Sin embargo, Dwayne Johnson, confirmó en su Twitter que él sí se duchaba no una sino hasta tres veces al día. Además, 'La roca' explicó su procedimiento: "Soy lo opuesto a una celebridad que no se lava. Me ducho con agua fría cuando salgo de la cama para empezar el día. Me ducho con agua tibia después del entrenamiento y me ducho con agua caliente cuando llego a casa del trabajo: lavado facial, corporal, exfoliante y canto en la ducha".

Después de toda la polémica originada por sus palabras, Mila Kunis y Ashton Kutcher han subido al Instagram del actor una agradable escena familiar de cómo ambos bañan a sus hijos. En la publicación se puede ver un vídeo donde la pareja muestra una gran complicidad. Ashton Kutcher bromea con su pareja sobre su forma de echar agua a sus hijos, diciendo: "¡¿Estás echando agua a los niños ?! ¡¿Estás tratando de derretirlos?!", a la vez que se reía Mila Kunis respondía que simplemente están bañando a sus hijos. Inmediatamente la voz del actor resuena diciendo que es la cuarta vez esta semana, en una forma graciosa de responder a sus críticos.

Ashton Kutcher y Mila Kunis, una pareja perfecta

A través de las redes sociales se puede comprobar la gran conexión que tiene una de las parejas de moda de Hollywood. La pareja empezó como novios ficticios en la serie 'Aquellos maravillosos 70', pero parece que su historia de amor traspasó la gran pantalla, y en 2015 terminaron casándose, y fruto de su relación han tenido dos hijos, Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood.

Uno de los ejemplos que muestra la gran complicidad de ambos se produjo en junio de 2019, cuando una revista aseguró que la pareja iba a romper. Ellos para desmentirlo trabajaron juntos en un video sarcástico en el que aseguraban que la relación estaba más viva que nunca.

Te puede interesar