Ashton Kutcher y Mila Kunis descansan de su paternidad en una cita doble con Zoe Saldana

DOBLE VELADA ROMÁNTICA

Ashton Kutcher y Mila Kunis descansan de su paternidad en una cita doble con Zoe Saldana

La joven pareja, convertida en padres de una preciosa niña hace poco más de un año, quiso evadirse durante un rato en una cena con dos amigos.

Mila Kunis y Ashton Kutcher, muy cómplices durante un partido de baloncestoMila Kunis y Ashton Kutcher, muy cómplices durante un partido de baloncesto

Ser padre primerizo no es una tarea nada fácil y si no, que se lo digan a Mila Kunis y Ashton Kutcher. La pareja hollywodiense, entre tanto pañal, biberones y compromisos laborales, decidía darse un descanso en su ocupada vida para salir a cenar con dos amigos suyos, la actriz Zoe Saldana y su esposo, Marco Perego. Ambas parejas acudieron a un conocido restaurante italiano en West Hollywood, California, del que salían con pinta de haber pasado una velada más que agradable.

Mila Kunis, coprotagonista de 'Cisne Negro', ha afirmado en más de una ocasión sentirse muy feliz con su hija aunque ha confesado que ser madre es algo muy difícil y que necesita de su atención en un 200%. Además, la actriz quiso hablar de todo el apoyo que está suponiendo Kutcher para ella y es que, por lo visto, el actor es un excelente padrazo.

Parece que están muy de moda las citas dobles entre las celebridades de Hollywood pues Mila Kunis y Ashton Kutcher no son los únicos que salen a cenar fuera con otros famosos. De hecho, sus acompañantes de esta última velada, hace poco también se mezclaban con otra conocida pareja: Vin Diesell y su novia, Paloma Jiménez.

Zoe Saldaña y Marco Perego en la premiere de 'El libro de la vida' en Los AngelesZoe Saldaña y Marco Perego en la premiere de 'El libro de la vida' en Los Angeles

Padres orgullosos

Ashton y Mila dieron la bienvenida al mundo a su hija Wyatt Isabelle en octubre del pasado año. La pareja se mantuvo bastante cuidadosa a la hora de mostrar públicamente a su pequeña y, de hecho, el actor todavía no ha dejado que se vea su carita. Por otro lado, los acompañantes de su última cita doble, Zoe Saldana y Marco Perego, también se convirtieron en padres por las mismas fechas, concretamente en noviembre de 2014 que dieron la bienvenida a dos gemelos, Bowie y Cy.

Te puede interesar