Jaime del Burgo y Telma Ortiz desmienten su separación a través de un comunicado

CONTINÚAN JUNTOS

Jaime del Burgo y Telma Ortiz desmienten su separación a través de un comunicado

Telma Ortiz y Jaime del Burgo han enviado un comunicado en el que desmienten las informaciones publicadas por Diez Minutos asegurando que se separan cuatro meses después de su boda.

Telma Ortiz y Jaime del Burgo paseando por Nueva YorkTelma Ortiz y Jaime del Burgo paseando por Nueva York

Jaime del Burgo y Telma Ortiz, muy a su pesar, vuelven a ser el foco de atención de la prensa social. La revista Diez Minutos lleva esta semana a su portada el anuncio de su separación. Un divorcio que confirma después de que la hermana de la Princesa Letizia haya vuelto a Barcelona con su hija desde Nueva York, ciudad en la que se instalaron tras la boda.

Sin embargo la pareja, poca amiga de los medios de comunicación, sí ha querido en esta ocasión entrar al trapo y desmentir, a través de un comunicado, su presunta separación tan sólo cuatro meses después de darse el 'sí quiero' en una boda secreta celebrada en el Monasterio de Leyre, Navarra.

Telma Ortiz y Jaime del Burgo desmienten su divorcio

"En relación con el reportaje publicado en la revista 'Diez Minutos', en cuya portada se afirma textualmente 'Telma y Jaime se separan', queremos manifestar que se trata de una noticia rigurosamente falsa. Lamentamos profundamente esta nueva intromisión contra nuestra intimidad con base en informaciones que no se ajustan en modo alguno a la realidad, que es bien contraria a la reflejada en el artículo", dice el escrito.

Telma Ortiz y Jaime del Burgo, muy cariñosos en Nueva YorkTelma Ortiz y Jaime del Burgo, muy cariñosos en Nueva York

Por tanto, el matrimonio, aunque en un primer momento se iba a instalar junto a la hija de Telma Ortiz en Nueva York, finalmente parece que tendrán que vivir cada uno en una ciudad. Sea como fuere, la pareja continúa adelante con una historia de amor que salió a la luz el pasado mes de abril.

Te puede interesar