Rocío Crusset enseña su apartamento de Nueva York en 'Viajeros Cuatro'

VIDA EN EEUU

Rocío Crusset enseña su apartamento de Nueva York en 'Viajeros Cuatro'

La modelo ha participado en el programa de televisión enseñando cómo es su vida en la Gran Manzana como modelo.

Rocío Crusset enseña su apartamento de Nueva York en 'Viajeros Cuatro'

Rocío Crusset se ha convertido en uno de los rostros más conocidos en el mundo de la moda, y fue a los 17 años cuando se instaló en Estados Unidos para afianzar su carrera profesional en la Gran Manzana de Nueva York. Desde entonces no ha parado de triunfar y ahora ha querido enseñar cómo es su vida en dicha ciudad.

La hija de Carlos Herrera y Mariló Monteró ha participado en el programa 'Viajeros Cuatro' donde ha mostrado en el apartamento que vive, y no solo eso, sino cómo se cuida y cómo consigue trabajo fuera de España. Es en Chelsea, en uno de los barrios de Manhattan, donde se instaló en un pequeño piso de dos habitaciones, con salón, cocina y baño. La joven pagaría unos 4.000 euros mensuales por dicha casa, y dice en el reportaje: "Los alquileres son carísimos".

Rocío Crusset con su compañera de piso/ Foto: CuatroRocío Crusset con su compañera de piso/ Foto: Cuatro

Junto a ella vive Marta, con quien además de compartir piso, comparte trabajo: "compi de trabajo, de piso... ya sentimental y todo", dice en el vídeo mientras abraza a su amiga. Sobre su alimentación al parecer no sigue ninguna dieta estricta, aunque matiza: "Comemos lo que nos apetece, aunque vamos mucho al gimnasio".

Establecida en el país

Por otro lado, sobre su manera de encontrar trabajo, deja muy claro que lo hace con su book, acudiendo a varias agencias donde dejan una especie de tarjeta de presentación con fotografías, medidas y un contacto. Su vida en Nueva York es estable, aunque prefiere no recibir las visitas de sus padres: "Les pido que no vengan porque cuando se van me quedo fatal, lloro muchísimo, me cuesta reponerme".

Te puede interesar