Carlos Herrera 'controla' a su hija Rocío Crusset con un dron

¡CUÁNTA TECNOLOGÍA!

Carlos Herrera 'controla' a su hija Rocío Crusset con un dron

El famosos periodista ha disfrutado de unos días de vacaciones al lado de su hija y ha usado la tecnología para ver qué hace.

Carlos Herrera 'controla' a su hija Rocío Crusset con un dron

Rocío Crusset y su padre, Carlos Herrera, se han escapado juntos de vacaciones cerca del mar. La modelo ha compartido un gracioso video a través de sus redes sociales en el que se puede apreciar que un dron se va acercando poco a poco a Crusset mientras está tumbada relajadamente.

Captura del vídeo en el que Carlos Herrera 'espía' a su hija/ Fuente: InstagramCaptura del vídeo en el que Carlos Herrera 'espía' a su hija/ Fuente: Instagram
Hasta ahí todo bien, pero la parte más graciosa de esta grabación llega cuando la modelo cuenta que el dron que se acerca es conducido por su padre, y es que el periodista ha usado la tecnología para controlar a su hija y no levantarse de su asiento para ver qué hace. Por otro lado, al final del vídeo se ve en qué lugar de la terraza se encuentra Herrera disimulando.

La modelo decía: "Cuando mi padre no quiere venir hasta donde yo estoy y me manda el dron para ver qué hago. Ahí está el tío". A pesar de que haya publicado muchas fotografías en bikini, se desconoce la ubicación del lugar que han elegido para disfrutar de unas vacaciones familiares. Lo que sí que se sabe es que a finales de junio ella disfrutó en Girona.

Primer verano soltera

Para la modelo estas serían sus primeras vacaciones soltera desde que terminó su relación con el también modelo Juan Betancourt. Según declaraciones a ¡Hola!, Crusset dejó claro que fue una decisión mutua, que él no está con otra chica y que tampoco está fatal. Poco a poco va recuperando la ilusión y lo que está claro es que ella está aprovechando el verano para relajarse y disfrutar.

Te puede interesar