Mariló Montero y Carlos Herrera, unidos por el Real Betis: Se convierten en accionistas del equipo

NEGOCIOS CONJUNTOS

Mariló Montero y Carlos Herrera, unidos por el Real Betis: Se convierten en accionistas del equipo

El exmatrimonio ha vuelto a demostrar una vez más la buena relación que tienen adquiriendo acciones de una misma empresa.

Mariló Montero y Carlos Herrera, unidos por el Real Betis: Se convierten en accionistas del equipo

De nuevo Mariló Montero y Carlos Herrera vuelven a estar unidos, pero esta vez por algo nada relacionado con la pareja que formaron en el pasado ni tampoco con los dos hijos que tienen en común. Se divorciaron en el año 2011, pero se siguen llevando bien, tanto es así que el exmatrimonio ha comprado un paquete de 2.000 acciones del Real Betis Balompié, y se habrían gastado cerca del millón de euros.

Así lo ha hecho saber la web oficial del club sevillano: "El Real Betis Balompié ha celebrado este mediodía la subasta que culminaba el proceso de distribución de acciones llevado a cabo desde el pasado mes de noviembre. En esta última fase -correspondiente al 5,2% de las acciones- han presentado oferta por los títulos los siguientes béticos, D. Carlos Herrera Crusset" y "Dª. Mariló Montero Abárzuza". Otro rostro conocido en invertir en dichas acciones hace poco fue el futbolista verdiblanco Joaquín Sánchez, quien se gasto 1,1, millones de euros.

Mariló Montero y Carlos HerreraMariló Montero y Carlos Herrera

Este no sería el primer negocio que tienen en común, ya que tienen una empresa llamada La Rehos SL, matriz de los negocios de Herrera. Mientras tanto siguen compartiendo propiedades tanto en el barrio de Salamanca de Madrid, como en Estella, el pueblo de ella, o Sanlúcar de Barrameda.

Ex bien avenidos

Está claro que entre ellos, a pesar de no funcionar las cosas como pareja, hay muy buena relación. El periodista de La Copa ha defendido a Mariló Montero en numerosas ocasiones cuando ha sido criticada en las redes sociales, y ella ha dejado claro en varias entrevistas que Herrera ha sido el amor de su vida.

Te puede interesar