Una fotografía de Juan Betancourt y Carlos Herrera confirma la relación del modelo con Rocío Crusset

¿POR QUÉ LO OCULTAN?

Una fotografía de Juan Betancourt y Carlos Herrera confirma la relación del modelo con Rocío Crusset

El cubano y la modelo llevan un tiempo saliendo juntos y, aunque han sido discretos con su relación, cada vez hay más pruebas de su amor.

Una fotografía de Juan Betancourt y Carlos Herrera confirma la relación del modelo con Rocío Crusset

Juan Betancourt participó en la última edición de 'MasterChef Celebrity', donde alegó que estaba soltero. Sin embargo, ya por entonces se hablaba de una supuesta relación del cubano con Rocío Crusset, hija de los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero. Tanto Betancourt como la modelo, que cada vez va adquiriendo más fama en el mundo del modelaje, han sido discretos y cuando les han preguntado acerca de su relación, o lo han negado o se han ido por las ramas.

A pesar de ello, es cada vez es más evidente la relación que los compañeros de profesión mantienen. La última prueba ha sido una fotografía de Instagram que tanto Carlos Herrera como Juan Betancourt han compartido en sus redes. En ella se ve a un suegro y yerno de lo más felices. "Aquí comiendo con un colega cubano español", comenta Herrera en dicha fotografía. Por su parte, el modelo ha compartido la foto con el siguiente mensaje: "Genio y figura".

Carlos Herrera y Juan Betancourt disfrutando de una comida juntosCarlos Herrera y Juan Betancourt disfrutando de una comida juntos

Tras esta fotografía, lo que eran simples rumores sobre un posible noviazgo entre Betancourt y Rocío Crusset se han convertido en la confirmación definitiva. Ya no hay dudas de este romance y además el cubano se encuentra totalmente integrado en la familia de su novia.

Buenas palabras para el yerno

No solo Carlos Herrera está feliz con la llegada del modelo a su familia, sino que la suegra de éste, Mariló Montero, también acepta su relación con su hija. El cubano le dedicó a su suegra unas alagadoras palabras en 'Diez minutos': "Mariló Montero es una cañonazo".

Te puede interesar