Carlos Herrera, Fabiola Martínez y Bertín Osborne analizan 'Cincuenta sombras de Grey' entre fogones

'EN LA TUYA O EN LA MÍA'

Carlos Herrera, Fabiola Martínez y Bertín Osborne analizan 'Cincuenta sombras de Grey' entre fogones

El periodista ha visitado la casa de Bertín Osborne para mostrar sus dotes de cocina al tiempo que desvelaba cómo se preparó la llamada del Rey Juan Carlos a su programa de radio.

Carlos Herrera con Bertín Osborne / RTVE.esCarlos Herrera con Bertín Osborne / RTVE.es

Después de abrir las puertas de su casa para recibir a Mariló Montero, esta semana ha tenido Bertín Osborne como invitado en 'En la tuya o en la mía' a Carlos Herrera, que llegó dispuesto a sorprender con sus dotes como cocinero haciendo arroz con habichuelas.

Pero antes de mostrar sus dotes como chef, el periodista conversó unos minutos con su anfitrión y le contó cómo se había forjado la intervención del Rey Juan Carlos en su programa de radio. El periodista se puso en contacto con su entorno y, días después, recibió una llamada dándole la noticia de que había aceptado la propuesta.

"Lo grabé la tarde anterior", ha contado explicadno que le daba un miedo terrible que algo fallara a nivel técnico si lo hacía en directo por la mañana. Entonces hizo un falso directo que, ni tan siquiera, sabía su equipo: "Creían que era una broma".

Sobre el Rey Felipe VI, Carlos Herrera solo tiene buenas palabras: "Me parece impecable. Creo que ha hecho la gestión que tenía que hacer. Ha transmitido la seguridad, la firmeza, la seriedad,... para que ahora mismo la Monarquía no sea tema de debate".

Carlos Herrera cocinando con Bertín Osborne y Fabiola Martínez / RTVE.esCarlos Herrera cocinando con Bertín Osborne y Fabiola Martínez / RTVE.es

Una conversación a lo largo de la que el periodista también ha hablado de cómo vivió los dos intentos en los que la banda terrorista ETA intentó acabar con su vida: "ETA es un mal sueño que hemos vivido todos. Me enteré de que me intentaron pegar un tiro cuando me lo dijo la Policía porque habían detenido al hombre que quiso pegarme el tiro. Y no me encontraron porque estaba en Miami,..."

Fabiola Martínez da una lección de sexo a Bertín Osborne y Carlos Herrera

Y sobre el paquete bomba que recibió en forma de caja de puros... Herrera ha contado que recibió un paquete y empezó a abrirlo en un ascensor: "Al rasgar el papel vi que la caja estaba agujereada con cables que salían y al abrirse el ascensor les dije a los que estaban esperando 'creo que llevo una bomba'. La saqué del edificio y ya vinieron los especialistas".

Entre fogones llegó el momento de hablar de sexo. "¿Tú te has leído 'Cincuenta sombras de Grey'?", preguntó Fabiola Martínez a su marido. "¡Yo que me voy a haber leído eso!", contestaba Bertín Osborne, apoyado por su invitado.

"Si un libro como ese lo leen tantas mujeres es porque hace falta un cambio", les decía entonces Fabiola Martínez poniéndoles firmes y hablando de las posturas que se le relatan en el mismo mientras continuaban cociendo un arroz que más tarde los tres degustaron poniendo punto final a este encuentro. "La próxima tiene que ser en mi casa", aseguró el periodista.

Te puede interesar