Rocío Crusset relata el primer encuentro entre su padre y su novio, el modelo Juan Betancourt

EN 'MI CASA ES LA TUYA'

Rocío Crusset relata el primer encuentro entre su padre y su novio, el modelo Juan Betancourt

Padre e hija acompañaron a Luis del Olmo en su charla con Bertín Osborne, y aprovecharon para contar algunas de sus 'batallitas' familiares.

Rocío Crusset relata el primer encuentro entre su padre y su novio, el modelo Juan Betancourt

La relación entre Carlos Herrera y su hija pequeña, la modelo Rocío Crusset, es estupenda. Así lo han demostrado en su encuentro con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya', donde el protagonista era el periodista Luis del Olmo, al que han acompañado en el momento del aperitivo. Padre e hija han compartido entre risas uno de los momentos más 'tensos' de su relación: el momento en que Rocío Crusset le presentó a su actual novio, Juan Betancourt.

Rocío demostró su desparpajo al contar el cómico momento entre su novio y su padre | Foto: TelecincoRocío demostró su desparpajo al contar el cómico momento entre su novio y su padre | Foto: Telecinco

Bertín Osborne sacó el tema de la forma más natural posible, pero la modelo le avisó de que era un asunto algo 'tabú' entre ellos, ya que su padre la ha educado "en el odio al hombre". "No estoy educada para tener novio, Bertín", le dijo al presentador. Sin embargo, Carlos Herrera quiso dar su sincera opinión sobre el cubano: "Es un buen muchacho, es un tío muy educado, muy cariñoso, muy agradable, muy trabajador... y bueno, por ahí se va a salvar", aseguró.

Sin embargo, la conversación no acabó ahí, pues el presentador quiso indagar sobre cómo había sido el primer encuentro entre Herrera y su yerno. Rocío Crusset explicó que se encontraban en la playa de vacaciones cuando su padre la llamó para que lo visitara, con lo que no tuvo más remedio que presentárselo. "Cuando voy para allá, se lo presento y le digo, le voy a enseñar la casa, y me dice 'Palmitas, id dando palmitas, que yo me entere de las palmitas, y el pobre mío iba dando palmitas'", explicó la joven, provocando las risas entre los comensales.

Un momento muy duro

Aparte de este cómico momento, Bertín Osborne quiso saber también cómo había vivido la joven el intento de asesinato que sufrió Carlos Herrera en el año 2000. Y es que gran parte de la conversación con Luis del Olmo había versado sobre las amenazas que el veterano periodista recibió por parte de ETA, algo que desgraciadamente tuvo que vivir también su compañero.

Padre e hija demostraron su buena sintonía en todo momento | Foto: TelecincoPadre e hija demostraron su buena sintonía en todo momento | Foto: Telecinco

Rocío Crusset tenía solo 6 años por aquel entonces, por lo que no recuerda mucho. "Yo recuerdo estar en el salón de mi casa y que mis padres me dijeran que nos íbamos a Miami, yo no me enteraba de nada. Luego, con el paso de los años, ya me enteré en el colegio, y empecé a investigar yo... y hombre, te asustas un poquito", respondió la joven. Herrera dio también fe de lo afortunado que fue en ese momento: "Yo tuve una suerte inmensa, que fue abrir un artefacto que falló, porque ademas lo abrí en un ascensor, y si no hubiese fallado me habrían sacado de allí con una bayeta", dijo.

Te puede interesar