Rocío Herrera Montero, el orgullo de su padre Carlos Herrera en la Feria de Abril 2015

DÍAS DE FERIA

Rocío Herrera Montero, el orgullo de su padre Carlos Herrera en la Feria de Abril 2015

Gloria Camila, Vicky Martín Berrocal, Desiré Cordero o Ana Rosa Quintana también han paseado por el Real disfrutando de los diferentes atractivos que ofrece la Feria de Sevilla.

Carlos Herrera con su hija Rocío en la Feria de Abril 2015Carlos Herrera con su hija Rocío en la Feria de Abril 2015

La Feria de Abril sigue llenándose de caras conocidas que no quieren perderse estos días tan especiales para los sevillanos. Ana Rosa Quintana con su marido Juan Muñoz, Carlos Herrera con su hijo Rocío o Raquel Revuelta con 'El Tato' ya han pasado por allí.

Tres parejas diferentes que han paseado por el Real disfrutando de unos días de asueto en los que Carlos Herrera ha presumido de la belleza de su hija Rocío, que ha heredado los genes de su madre Mariló Montero.

La joven, que está iniciando su carrera como modelo, estaba radiante con un vestido de flamenca rojo que sacaba lo mejor de sí misma, algo de lo que está más que orgulloso el periodista, con el que ha posado al bajarse de la carroza.

Gloria Camila Ortega en la Feria de Abril 2015Gloria Camila Ortega en la Feria de Abril 2015

Vicky Martín Berrocal, Desiré Cordero, Gloria Camila,... ¡a la Feria!

También en carroza llegaron Ana Rosa Quintana y su marido Juan Muñoz, mientras que Raquel Revuelta y su novio Raúl Gracia 'El Tato' pasearon abrazos por las casetas. Unas casetas en las que también se han dejado ver Gloria Camila, Ainhoa Arteta, Desiré Cordero o Vicky Martín Berrocal.

Te puede interesar