Jaime Lorente y María Pedraza, juntos pero no revueltos en el Festival de Málaga 2019

NUEVO PROYECTO

Jaime Lorente y María Pedraza, juntos pero no revueltos en el Festival de Málaga 2019

La pareja que surgió durante la grabación de 'Élite' formada por Jaime Lorente y María Pedraza, se reencuentra en la pequeña pantalla con '¿A quién te llevarías a una isla desierta?'.

Jaime Lorente y María Pedraza, juntos pero no revueltos en el Festival de Málaga 2019

Los jóvenes actores Jaime Lorente y María Pedraza no dejan de publicar muestras de su amor a través de las redes sociales desde que su romance ficticio traspasara las pantallas y se hiciera realidad cual película hollywoodiense. Y es que el amor entre ellos surgió entre las bambinas del exclusivo colegio Encinas, de la popular serie de Netflix, 'Élite'. Pero que su amor haya traspasado las pantalla no quiere decir que no pueda volver a ellas, y así ha sido.

Esta vez han vuelto a ser vistos juntos, pero no revueltos. Ambos han acudido al Festival de Cine que se celebra en la ciudad de Málaga para la presentación de una nueva película original de Netflix en la que que la pareja se vuelve a reencontrar, para delicia de sus fans. '¿A quién te llevarías a una isla desierta?' es el título del film en el que también se podrá ver a los jóvenes actores Pol Monen y Andrea Ros, con los que han acudido a la alfombra roja.

Imagen del Intagram de María Pedraza durante la grabación de la nueva películaImagen del Intagram de María Pedraza durante la grabación de la nueva película

Durante la presentación y el photocall se han dejado ver amigables, aunque sin dar demasiadas muestras de cariño. Pero lo que sí han hecho ha sido estar espectaculares y de lo más divertidos junto a sus compañeros de reparto. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención entre los presentes fue el espectacular cambio de look que lució la actriz. Melena corta de corte recto, negro y con flequillo, así puso pie la actriz madrileña en la alfombra roja.

Motivo del reencuentro

La película es una comedia dramática basada en la adaptación de la aclamada obra de teatro homónima escrita por Paco Anaya y Jota Linares en 2012, que cuenta la historia de cuatro amigos que tras vivir juntos durante 8 años en un piso de Madrid, toman caminos diferentes. Está dirigida por Jota Linares y producida por Beatriz Bodegas. "Es mi carta de amor y odio a mi generación. Se trata de una comedia dramática sobre los jóvenes que tienen que mirar frente a frente a las personas en las que se han convertido. Una historia generacional muy necesaria en nuestro cine, vacío de una película que hable de la juventud sin olvidar a los que ya la dejaron atrás" ha especificado el director. La película se podrá ver a partir del 12 de abril en la plataforma de Netflix.

Te puede interesar