Andrea Duro se tatúa la inicial de Juan Betancourt como regalo de San Valentín

PARA SIEMPRE

Andrea Duro se tatúa la inicial de Juan Betancourt como regalo de San Valentín

La actriz ha querido demostrar que el amor que siente hacía su chico es incondicional y que por muchas cosas que pasen siempre se acordará de él.

Andrea Duro se tatúa la inicial de Juan Betancourt como regalo de San Valentín

Andrea Duro y Juan Betancourt forman una de esas parejas por la que todo el mundo suspira mientras ven lo enamorados que están y lo felices que se les ve juntos. Desde que empezaron a salir, ambos han compartido a través de sus redes sociales numerosas fotografías y planes juntos que demuestran que tienen muy claro que lo suyo va en serio. Ahora, una vez más, han querido volver a hacerlo.

Ambos se encontraban pasando unos días de vacaciones en California, aprovechando que en la ciudad americana se iban a poder relajar, tumbados en la arena y dándoles el sol. Este viaje ha coincidido con el día de San Valentin y la actriz ha querido sorprender a su chico con un bonito regalo para el día de los enamorados. California es muy conocida por la cantidad de tiendas de tatuajes que hay por todas las calles y eso ha debido incentivar mucho a la actriz para que entrará en una y sorprender a su chico tatuándose una "J".

Andrea Duro muy feliz junto a su chico|Foto: InstagramAndrea Duro muy feliz junto a su chico|Foto: Instagram

Ha sido Juan Betancourt el encargado de subir este bonito detalle a sus stories de Instagram para compartir con todos sus seguidores el regalo que ha tenido tener su novia con él.En la imagen se puede apreciar la muñeca de Andrea tatuada con la inicial de su chico además de una pulsera de diamantes, el regalo del modelo a la actriz por el este día tan especial.

Andrea Duro recibe críticas por el tatuaje

"Guau, qué loco! Mira un tatuaje", ha escrito seguidamente ella en Instagram. Lo que apunta a que, después de que el modelo compartiese el regalo que la actriz le había regalado por el día de los enamorados, ambos recibiesen muchas críticas pues tatuarse la inicial de alguien. A pesar de ser un gesto muy bonito y que encierra una súper declaración de amor hacía la otra persona, también es muy controvertido ya que si la relación se acaba o la amistad se rompe siempre quedará ese recuerdo.

Andrea Duro demostrando lo enamorada que esta de Juan Betancourt|Foto: telecinco.esAndrea Duro demostrando lo enamorada que esta de Juan Betancourt|Foto: telecinco.es

Pero aunque ahora los tortolitos no dejan de pregonar lo muy enamorados que están, no siempre fue así. Después de muchos rumores sobre que la pareja estaba manteniendo una relación, ambos quisieron confirmar que efectivamente estaban juntos el pasado verano de 2019 cuando viajaron a Indonesia junto a un grupo de amigos. Al final, no pudieron ocultar durante más tiempo su romance y quisieron confirmarlo en una foto suya dándose un beso y con un píe de foto que no daba lugar a dudas: "Sí", escribió Andrea Duro. Tras este último acontecimiento queda muy claro la actriz no ha sentido nada igual y que va más en serio que nunca.

Te puede interesar