Andrea Duro se pronuncia tras su ruptura con Juan Betancourt: "Mi corazón está muy bien"

RECUPERADA

Andrea Duro se pronuncia tras su ruptura con Juan Betancourt: "Mi corazón está muy bien"

La actriz parece estar centrada en su trabajo y ha contado cómo se encuentra en lo que se refiere al amor.

Andrea Duro se pronuncia tras su ruptura con Juan Betancourt: "Mi corazón está muy bien"

Andrea Duro ha acudido al estreno de 'Xtremo', su primera película de acción que podrá ser vista en Netflix y que está protagonizada por Teo García, Óscar Jaenada y Óscar Casas. Tal y como ha contestado la actriz a LOC, no es que sea una apasionada de la acción: "Yo no soy especialmente fanática del género, pero tengo que reconocer que disfruté mucho rodando esta película. Porque la acción no da tregua. La gente la tiene que ver".

Andrea Duro y Juan Betancourt en el Festival de Cine de Málaga 2019Andrea Duro y Juan Betancourt en el Festival de Cine de Málaga 2019

Pero más allá de sus proyectos profesionales no ha hablado mucho sobre su vida privada, ya que la actriz ha roto su relación con el modelo cubano Juan Betancourt. Su romance comenzó en 2019, pero a principios de 2021 llegó a su fin a pesar de que a través de las redes sociales se mostraran cómplices y enamorados.

Es más, parecía que incluso estaban dispuesto a dar un paso muy importante porque compartió una foto de lo que paría un anillo de compromiso. Fue en abril de 2021 cuando comenzaron a sonar los rumores sobre su ruptura y fue ella misma la que terminó confirmándolo, aunque dejando una puerta abierta: "Una de las cosas que más amo en esta vida es que no hay un adiós definitivo, ¿sabes? He conocido a cientos de personas aquí y nunca me despido por última vez. Siempre digo: te veré en el camino", publicó en sus redes sociales, dando paso a una reflexión con la que se intuye que estaba abierta a una segunda oportunidad.

Andrea Duro y Juan Betancourt de vacaciones en BaliAndrea Duro y Juan Betancourt de vacaciones en Bali

Sea como fuere, las cosas han cambiado en este tiempo y parece que ya tiene claro que no volverá a coincidir con Juan Betancourt, o al menos en el terreno amoroso. De momento está más que centrada en su trabajo y está dispuesta a disfrutar del sol como ha dicho a LOC.

Sus planes para el verano

"Durante el verano voy a trabajar, porque me toca y estoy feliz por eso. Pero luego también tengo unas vacaciones en agosto y voy a aprovechar para descansar. ¡Estoy muy emocionada y muy contenta! Porque todo lo que está pasando es muy bueno", y en cuanto a cómo se encuentra su corazón, ha dicho: "Está muy muy bien", así que ahora disfrutará de su soltería.

Te puede interesar