Andrea Duro y Juan Betancourt han roto su relación

CAMINOS SEPARADOS

Andrea Duro y Juan Betancourt han roto su relación

La actriz y el modelo podrían haber puesto punto final a su relación tras un marcado distanciamiento.

Andrea Duro y Juan Betancourt han roto su relación

Parece que la relación de Andrea Duro y Juan Betancourt ha llegado a su fin después de que llevaran meses rodeados de rumores. Fue a principios del año 2021 cuando saltaron las alarmas al asegurarse que estaban atravesando una fuerte crisis en su relación, y ahora todo parece indicar que se confirma su ruptura tal y como adelanta el medio La Razón.

Andrea Duro y Juan Betancourt de vacaciones en BaliAndrea Duro y Juan Betancourt de vacaciones en Bali

Este medio ha tenido contacto con fuentes cercanas a la pareja y dos meses después de este bache han decidido poner punto final a su relación. Lo cierto es que ambos han presumido de lo bien que els iba a través de las redes sociales en numerosas ocasiones, es más, en octubre de 2020 con motivo del cumpleaños de la actriz parecía que se habían comprometido, aunque no llegó a haber confirmación oficial por parte de los protagonistas.

Pese a que estaban a gusto el uno con el otro, Andrea Duro había compartido sus 'quejas' de su chico con sus seguidores de Instagram, tratando este asunto con bastante naturalidad. En enero de 2021, antes de que saltaran las alarmas por su posible crisis, compartía con Noel Bayarri su opinión más sincera sobre el modelo, dando a entender que su relación iba para largo, una relación que dio comienzo en 2019.

Juan Betancourt y Andrea Duro/ Foto: InstagramJuan Betancourt y Andrea Duro/ Foto: Instagram

"Juan como novio es maravilloso pero es un puto desastre. Pero es divino, es un caramelito. Yo lo pienso siempre, si lo dejara y se lo encontrara otra dejaría un caramelo porque... sí. Y no quiero que nadie toque mi caramelo", dijo en esta intervención, pero en caso de que sea cierto que lo han dejado, se cumplirá lo que dijo.

Distancias marcadas

En las últimas semanas han sido los seguidores de ambos en las redes sociales los que han presagiado lo peor, puesto que su actividad había cambiado y la última foto que habían compartido juntos era de febrero de 2021. Sí que es cierto que ha pasado muy poco tiempo y que no significa que hayan roto el hecho de que lleven tiempo sin publicar algo juntos, pero ella está experimentando nuevos cambios, eligiendo un nuevo look o refugiándose más de la cuenta en sus amigas. Mientras, el modelo cubano ha estado disfrutando de unas vacaciones rodeado de los suyos tanto en Ibiza como en Tenerife.

Te puede interesar