El cuasi descuido de Andrea Duro y la pasión por Rubén Cortada en la presentación de 'Olmos y Robles'

FESTVAL DE VITORIA 2015

El cuasi descuido de Andrea Duro y la pasión por Rubén Cortada en la presentación de 'Olmos y Robles'

Rubén Cortada y Pepe Viyuela se meten en la piel de dos agentes completamente diferentes obligados a entenderse. Junto a ellos estarán Ana Morgade, Andrea Duro o Luis Miguel Seguí.

Rubén Cortada y Pepe Viyuela presentan 'Olmos y Robles' en el FesTVal de Vitoria 2015Rubén Cortada y Pepe Viyuela presentan 'Olmos y Robles' en el FesTVal de Vitoria 2015

La alfombra naranja del FesTVal de Vitoria 2015 sigue desplegándose para acoger muchas caras conocidas que están presentando sus nuevos proyectos para este otoño 2015. Este jueves 3 de septiembre le ha tocado el turno a 'Olmos y Robles'.

Una ficción de comedia y acción policial protagonizada por Rubén Cortada y Pepe Viyuela, que han sido los grandes protagonistas de la red carpet. Aclamados por sus fans -el cubano levanta verdaderas pasiones-, los intérpretes no dudaron en hacerse fotos y firman autógrafos.

El cuasi descuido de Andrea Duro en la presentación de 'Olmos y Robles' en el FesTVal de Vitoria 2015El cuasi descuido de Andrea Duro en la presentación de 'Olmos y Robles' en el FesTVal de Vitoria 2015
Junto a ellos estuvieron algunos de sus compañeros de reparto como Pilar Castro, Ana Morgade, Álex O'Doherthy, Enrique Villén, Andrea Duro, Santi Marín y Luis Miguel Seguí. Todos ellos mostraron su ilusión con este nuevo proyecto vestidos de gala.

Un look de fiesta que estuvo a punto de jugar una mala pasada a Andrea Duro. La actriz escogió para la ocasión un vestidazo tangerina tango con un escotazo cruzado que estuvo al borde de dejar ver más de lo deseado.

Rubén Cortada y Pepe Viyuela, condenados a entenderse

La intérprete recorrió la alfombra roja con una sonrisa de oreja a oreja sin ser consciente de que la parte izquierda de su vestido iba peligrosamante deslizándose. Menos mal que todo quedó en un susto y no hubo que hablar de un descuido con mayúsculas.

Ana Morgade en la presentación de 'Olmos y Robles' en el FesTVal de Vitoria 2015Ana Morgade en la presentación de 'Olmos y Robles' en el FesTVal de Vitoria 2015

Ella y su sonrisa forman parte del reparto de 'Olmos y Robles', la nueva serie de TVE que contará las aventuras de una extraña pareja obligada a entenderse. Olmos (Pepe Viyuela) es un campechano y peculiar cabo de la Guardia Civil que trabaja en el cuartel de su localidad natal. Y Robles (Rubén Cortada), un teniente del grupo de acción rápida (GAR) que se ve obligado a quedarse en Ezcaray. Ambos tendrán que trabajar juntos para resolver curiosos casos locales y un gran caso internacional que, por azares de la vida, les ha unido en ese pueblo riojano.

Te puede interesar