La mala pata de Ingrid García Jonsson sobre la alfombra roja de 'Apaches'

FESTVAL DE VITORIA 2015

La mala pata de Ingrid García Jonsson sobre la alfombra roja de 'Apaches'

Eloy Azorín, Alberto Ammann y Paco Tous estuvieron arropando a la actriz en la proyección del primer capítulo en el FestTVal de Vitoria 2015.

Eloy Azorín en el estreno de 'Apaches' en el FesTVal de Vitoria 2015Eloy Azorín en el estreno de 'Apaches' en el FesTVal de Vitoria 2015

Un día más el FesTVal de Vitoria 2015 ha desplegado su alfombra roja para estrenar otra de las apuestas de la pequeña pantalla para este otoño. Esta vez la cadena protagonista ha sido Antena 3, que ha proyectado el primero capítulo de la serie 'Apaches'.

Eloy Azorín, Paco Tous, Ingrid García Jonsson y Alberto Ammann han sido los tres actores encargados de viajar hasta la ciudad vasca para presentar la serie basada en la novela homónima de Miguel Sáez Carral.

Ambienta en el madrileño barrio de Tetuán de los años 90, Miguel (Alberto Ammann) debe abandonar su carrera de prometedor periodista para salvar de la ruina a su familia y vengar a su padre, víctima de la avaricia de unos socios que le han estafado.

Alberto Ammann en el estreno de 'Apaches' en el FesTVal de Vitoria 2015Alberto Ammann en el estreno de 'Apaches' en el FesTVal de Vitoria 2015

La necesidad de recuperar todo lo que han perdido lleva a Miguel a pedir ayuda a Sastre (Eloy Azorín), su mejor amigo de la infancia, que con el paso de los años se ha convertido en un pequeño delincuente. Juntos comienzan a robar a todos aquellos que provocaron la ruina de su padre. Hasta que Carol (Verónica Echegui) se cruza en su camino.

Con la excepción de la citada Verónica Echegui, todos ellos han pisado la alfombra roja para estrenar 'Apaches'. Todos han llegado con una gran sonrisa que se convirtió en carcajadas en el caso de Ingrid García Jonsson.

Ingrid García Jonsson sonriendo en el estreno de 'Apaches' en el FesTVal de Vitoria 2015Ingrid García Jonsson sonriendo en el estreno de 'Apaches' en el FesTVal de Vitoria 2015

Ingrid García Jonsson se toma con humor el percance

La actriz se enfundó en un vestidazo de &Other Stories y se subió a unos tacones de Pura López que sufrieron un percance. "Nada más entrar en la alfombra roja se me ha roto el tacón, pero quiero pensar que eso es buena suerte", decía sin poder parar de reírse, tomándose con mucho humor lo sucedido.

Esa mala pata no impidió que, al igual que hicieron sus compañeros Eloy Azorín, Paco Tous y Alberto Ammann, que se fotografiase con todos los fans que se acercaron para darles todo su apoyo de cara a la llegada de 'Apaches', que todavía no tiene fecha de estreno.

Te puede interesar