Blanca Suárez y Álvaro Cervantes 'reinan' sobre la alfombra roja del FesTVal de Vitoria 2015

'CARLOS, REY EMPERADOR'

Blanca Suárez y Álvaro Cervantes 'reinan' sobre la alfombra roja del FesTVal de Vitoria 2015

Blanca Suárez y Álvaro Cervantes toman el relevo a Michelle Jenner y Rodolfo Sancho como reyes de TVE. Ellos son los protagonistas de 'Carlos, Rey Emperador' y de la alfombra roja del FesTVal 2015.

Blanca Suárez en el estreno de 'Carlos, Rey Emperador' en el FesTVal de Vitoria 2015Blanca Suárez en el estreno de 'Carlos, Rey Emperador' en el FesTVal de Vitoria 2015

Un año más Vitoria se ha engalanado para acoger el FesTVal que presenta cada año todas las novedades de la temporada de la pequeña pantalla. Blanca Suárez ha sido la primera en deslumbrar sobre la alfombra roja.

Después de un verano muy especial -tal y como ella misma ha asegurado- en el que ha aprovechado al máximo el tiempo para descansar y disfrutar de la playa en compañía de amigos y de, por supuesto, su perro Pistacho, la actriz ha vuelto al trabajo.

Blanca Suárez y Álvaro Cervantes estrenan 'Carlos, Rey Emperador' en el FesTVal de Vitoria 2015Blanca Suárez y Álvaro Cervantes estrenan 'Carlos, Rey Emperador' en el FesTVal de Vitoria 2015

Pero antes de hablar de sus planes de trabajo, Blanca Suárez no ha tenido inconveniente en confirmar que mantiene una buenísima relación con su ex Miguel Ángel Silvestre y de ahí esa 'custodia compartida' de su perrito -la mascota pasó parte del verano con uno y otra parte con el otro-.

Blanca Suárez y Álvaro Cervantes, los nuevos reyes de la tele

No obstante, los días de descanso estival quedaron atrás y ahora es momento de pensar en la vuelta al cole. Una vuelta al trabajo que arranca con el estreno de 'Carlos, Rey Emperador', la serie de TVE en la que se mete en la piel de Isabel de Portugal.

Nathalie Poza en el estreno de 'Carlos, Rey Emperador' en el FesTVal de Vitoria 2015Nathalie Poza en el estreno de 'Carlos, Rey Emperador' en el FesTVal de Vitoria 2015

Con un impresionante vestido gris con transparencias en los laterales, Blanca Suárez pisó con fuerza la alfombra roja del FesTVal, convirtiéndose en la gran protagonista de la noche junto a 'su Rey' Álvaro Cervantes, que se mete en la piel de Carlos V.

Y aunque ellos han sido los que más han brillado sobre la red carpet, al estreno de la serie también han acudido algunos de sus compañeros de reparto como Alfonso Bassave, José Luis García Pérez, Eric Balbas, Félix Gómez, Victor Clavijo o Nathalie Poza.

Te puede interesar