Blanca Suárez se desnuda para presumir de cuerpo mientras sigue sin admitir su relación con Dani Martínez

CHICA DE PORTADA

Blanca Suárez se desnuda para presumir de cuerpo mientras sigue sin admitir su relación con Dani Martínez

La actriz se convierte en chica de portada de revista gracias a su esculpido cuerpo. Aunque habla de muchas cosas, de lo que no suelta prenda es de su relación con Dani Martínez.

Blanca Suárez en Woman's HealthBlanca Suárez en Woman's Health
Blanca Suárez está imparable. Empezó fuerte con 'El Internado', y desde entonces no ha parado de hacer cine, televisión y de protagonizar campañas publicitarias y portadas de revistas de moda y belleza, que se pegan por contar con la madrileña.

La actriz ha aceptado posar para Woman's Health, donde se quita la ropa sin problemas para lucir un bonito cuerpo mucho más trabajado y esculpido que el que mostraba hace pocos años. Así, Suárez solo lleva una camisa vaquera y unas bragas color caqui que le dejan lucir sus perfectas piernas.

Nada que decir de Dani Martínez

No hay duda de que la imagen de Blanca Suárez ha mejorado con el paso de los años, y eso tiene que ver también con que ahora practica mucho más ejercicio que antaño, lo que ve una forma no solo de mejorar su cuerpo y su salud, sino de desconectar y sentirse mejor: "Es un tiempo para mí que saco beneficio físico y psicológico. Me permite descargar energía y encontrar una excusa para estar conmigo misma".

Blanca Suárez en la entrega de los Premios LifestyleBlanca Suárez en la entrega de los Premios Lifestyle

En cuanto a otros aspectos de su vida, la actriz asegura es sencilla, transparente, adora dormir y separa muy bien su vida profesional y su vida personal. Pese a ello no puede evitar que su vida privada interese, más aún en las ultimas semanas, cuando se descubrió su relación con Dani Martínez, amor que ella niega y que llama amistad.

Te puede interesar