Blanca Suárez y Dani Martínez: fin de semana de pasión para dos pese al desmentido

¿SOLO AMIGOS?

Blanca Suárez y Dani Martínez: fin de semana de pasión para dos pese al desmentido

La pareja pasó una noche en casa de ella y otra en casa de él, disfrutaron de una velada romántica y de un día de cañas por Madrid.

Blanca Suárez en la entrega de los Premios LifestyleBlanca Suárez en la entrega de los Premios Lifestyle

Después del revuelo formado tras pillar a Blanca Suárez y Dani Martínez juntos, la actriz desmintió en los premios Lifestyle que lo suyo con el humorista fuera algo más que una amistad: "Yo ya dije que es muy amigo mío, claro que me veréis con él", aseguró la madrileña.

Mucha gente le creyó, pero parece que no era verdad, y que entre ambos hay más amor que amistad a juzgar por las nuevas informaciones que llegan desde Cuore. La revista ha vuelto a pillar a la pareja, que ha pasado junta todo un fin de semana.

Blanca Suárez y Dani Martínez, pillados de nuevo por CuoreBlanca Suárez y Dani Martínez, pillados de nuevo por Cuore

En las imágenes se puede apreciar cómo la actriz pasó la noche en casa del leonés, y al día siguiente salía con la misma ropa con la que había entrado horas antes. Además, la pareja disfrutó de una cita nocturna por Madrid que tampoco pasó desapercibida.

Esperando un beso entre Blanca Suárez y Dani Martínez

La actriz y el humorista se mostraron prudentes y discretos, a sabiendas de que podían descubrirles y tirar por tierra aquello de que son solo amigos, aunque en algunos momentos dejaron patente la gran complicidad que existe entre ellos. Finalizada la velada, cogieron un taxi que les llevó a casa de ella. Allí, él subió al piso y pasaron la noche juntos. Lo que hicieron o no, es cosa suya. Con el nuevo día, Blanca Suárez y Dani Martínez se fueron de cañas por La Latina; en este caso él se había cambiado de ropa, por lo que fue previsor y se llevó alguna prenda a casa de la actriz, un ejemplo más de que parece que aquí hay amor.

Dani Martínez en el partido de clausura del campamento de verano de Rudy Fernández en MallorcaDani Martínez en el partido de clausura del campamento de verano de Rudy Fernández en Mallorca

Por el momento falta una confirmación por parte de uno de ellos, o de los dos, así como de un beso que hable por sí solo, pero lo cierto es que todo apunta a que Dani Martínez es el sustituto de Dani Martín en el corazón de Blanca Suárez.

Te puede interesar