Más que amigos: Blanca Suárez y Dani Martínez, pillados juntos

FAMOSOS ENAMORADOS

Más que amigos: Blanca Suárez y Dani Martínez, pillados juntos

Tras unos meses soltera, Blanca Suárez ha vuelto a encontrar el amor en el humorista leonés Dani Martínez.

Blanca Suárez en el estreno de 'Mad Max: Furia en la carretera' en Cannes 2015Blanca Suárez en el estreno de 'Mad Max: Furia en la carretera' en Cannes 2015

Tras su sonada ruptura con Dani Martín, Blanca Suárez juró y perjuró que estaba muy bien sola, pero como de todo se cansa uno, parece que ha decidido que su etapa de soltera tenía que terminar. Así, la actriz ha vuelto a encontrar el amor, y no precisamente en una persona anónima. Su nuevo novio no es otro que el humorista Dani Martínez, con el que ha sido cazada por la revista Cuore.

Todo comenzó cuando hace dos meses Suárez y Martínez fueron vistos juntos muy cómplices después del estreno de 'Perdiendo el Norte', película protagonizada por la madrileña. Sin embargo, ella no quiso hablar de relación cuando fue preguntada y se limitó a comenzar que solo eran amigos.

Blanca Suárez y Dani Martínez en CuoreBlanca Suárez y Dani Martínez en Cuore
Parece que ahora, ese "somos muy amigos" ha pasado a algo más, como suele ocurrir en muchas ocasiones, así que se desconoce si la relación entre ambos es muy reciente o ya entonces tenían claro que su relación no eran tan solo una amistad.

Aunque Blanca Suárez atesora novios famosos, el cantante Dani Martín y el actor Miguel Ángel Silvestre, lo cierto es que Dani Martínez no se queda atrás, ya que el leonés ha salido con las reporteras Cristina Pedroche y Lara Álvarez, quien por cierto ahora son muy felices con David Muñoz y Fernando Alonso, respectivamente.

En el apartado profesional, ambos pueden hablan sobre sus trabajos en televisión como actores, ya que aunque Dani Martínez es humorista, ya ha hecho sus pinitos tanto en la desaparecida serie 'Aída' como en la comedia 'El Chiringuito de Pepe'. En el caso de ella son muchos los trabajos que atesora tanto en cine como en televisión, en la pequeña pantalla está grabando la serie de La 1 'Carlos, Rey Emperador', donde interpreta a la esposa de Carlos V.

Te puede interesar