Blanca Suárez desmiente los rumores sobre 'sus Danis': "Estoy soltera"

FELIZ SIN PAREJA

Blanca Suárez desmiente los rumores sobre 'sus Danis': "Estoy soltera"

En las últimas semanas se ha hablado de su posible reconciliación con Dani Martín o de su nuevo amor con Dani Martínez. Pero ni uno ni otro, Blanca Suárez está feliz soltera.

Blanca Suárez en la presentación de 'Perdiendo el norte'Blanca Suárez en la presentación de 'Perdiendo el norte'

En las últimas semanas mucho se ha hablado sobre cómo está el corazón de Blanca Suárez después de que hace tiempo que estuviera muy tranquila tras su poner punto y final a su relación con Dani Martín. Pero la actriz sigue feliz sin pareja.

Esta misma semana la intérprete ha sido la protagonista de un evento de belleza y allí muchas fueron las dudas que se aclararon sobre cómo está sentimentalmente Blanca Suárez, a la que ahora mismo no le hace falta un hombre a su lado.

Allí la actriz reivindicó que está soltera, que no tiene pareja y que, por tanto, ni se ha reconciliado con Dani Martín tras poner punto y final a su romance el pasado mes de octubre tras nueve meses de feliz amor, ni su nuevo romance con Dani Martínez.

Dani Martín y Blanca Suárez dando un paseo nocturnoDani Martín y Blanca Suárez dando un paseo nocturno

Blanca Suárez, una soltera feliz

Ahora lo ha vuelto a reinvindicar en una entrevista concedida a la revista Hoy Corazón, a la que ha asegurado que está sola y feliz después de que se publicaran unas imágenes en las que aparecía muy cariñosa junto a Dani Martínez.

Por tanto, si nada cambia en las próximas semanas/meses, este verano no saldrá a la luz románticas imágenes en las que Blanca Suárez disfrutará de su pasión por el mar y los deportes acuáticos con el hombre que ocupa su corazón.

Te puede interesar