Blanca Suárez desmiente su relación con Dani Martínez: "Es muy amigo mío y me veréis más con él"

PREMIOS LIFESTYLE

Blanca Suárez desmiente su relación con Dani Martínez: "Es muy amigo mío y me veréis más con él"

La actriz negó tener algo más que una amistad con el humorista en la gala de entrega de los Premios LifeStyle, donde fue galardonada junto a Alejandro Sanz, David Muñoz, Ana Pastor, Boris Izaguirre o Eugenia Silva.

Blanca Suárez en la entrega de los Premios LifestyleBlanca Suárez en la entrega de los Premios Lifestyle

Mucho se ha hablado últimamente sobre la nueva historia de amor de Blanca Suárez con Dani Martínez. Y aunque, tras los rumores, la actriz reivindicó su soltería, ahora por fin se ha pronunciado directamente sobre el romance, precisamente para negarlo. Fue en la gala de entrega de la tercera edición de los premios Lifestyle, donde Suárez fue galardonada en la categoría de cine.

Allí, la actriz, de 26 años desmintió que mantenga una relación sentimental con el humorista, de 32. "Yo ya dije que es muy amigo mío", afirmó la actriz sobre la relación que le une con el leonés. "Claro que me veréis con él", añadió confirmando que su amistad es el motivo por el cual se les seguirá viendo juntos, aunque no haya nada más entre ellos.

Alejandro Sanz en la entrega de los Premios LifestyleAlejandro Sanz en la entrega de los Premios Lifestyle

En la gala de entrega, que contó con Ana García-Siñeriz como maestra de ceremonias el suplemento del periódico La Razón galardonó a 10 personalidades que han destacado durante el año en sus correspondientes categorías: gastronomía, deporte, toreo, diseño, modelo, comunicación, letras, música, comunicación online y cine.

Por ello, numerosas celebrities del panorama nacional se dieron cita en el restaurante Platea Madrid, entre las cuales, como no podía ser de otro modo, estuvieron los también premiados Alejandro Sanz, el chef David Muñoz, Boris Izaguirre, la periodista Ana Pastor, la modelo Eugenia Silva, el torero Julián López 'El Juli', el diseñador Juanjo Oliva, la blogger Berta Bernard y el jugador de baloncesto Felipe Reyes.

Eugenia Silva en la entrega de los Premios LifestyleEugenia Silva en la entrega de los Premios Lifestyle

Las dedicatorias de los premiados marcaron las anécdotas de la ceremonia y mientras el cantante de 'Corazón Partío' aseguraba que sus verdaderos fans son su mujer Raquel Perera y sus cuatro hijos, el escritor venezolano quiso dedicar su galardón a Mario Vargas Llosa y al triunfo del amor con Isabel Preysler.

Otros de los rostro conocidos que no quisieron perderse el evento fueron la actriz Marta Nieto o las presentadoras Mónica Hoyos y Cristina Pedroche, que acudió a la entrega de premios para acompañar a su novio. Por otra parte, el cantante Pablo López fue el encargado de poner la nota musical en los Premios LifeStyle, donde interpretó su tema 'El Mundo'.

Los galardonados con el premio LifeStyle 2015Los galardonados con el premio LifeStyle 2015

Los 10 galardonados con el premio LifeStyle

Gastronomía: David Muñoz

Deporte: Felipe Reyes

Toreo: Julián López, 'El Juli'

Diseño: Juanjo Oliva

Comunicación: Ana Pastor

Letras: Boris Izaguirre

Modelo: Eugenia Silva

Música: Alejandro Sanz

Comunicación online: Berta Bernad

Cine: Blanca Suárez

Te puede interesar