Hugo Silva e Inma Cuesta presentan la obra de teatro 'Hanky Panky' junto a Mary Ruiz y Belén Rueda

ESTRENO TEATRAL

Hugo Silva e Inma Cuesta presentan la obra de teatro 'Hanky Panky' junto a Mary Ruiz y Belén Rueda

Numerosos rostros del cine y la televisión como Macarena García, Pepón Nieto y Asier Etxendía acudieron a la presentación de la obra de teatro de Daniel Sánchez-Arévalo.

Inma Cuesta en el estreno de la obra de teatro 'Hanky Panky'Inma Cuesta en el estreno de la obra de teatro 'Hanky Panky'

Esta semana ha tenido lugar en Madrid la presentación de la obra 'Hanky Panky', el debut en la dirección teatral del director de cine Daniel Sánchez-Arévalo. Se trata de una comedia romántica sobre la búsqueda del amor verdadero protagonizada por los actores Inma Cuesta y Hugo Silva, junto con Melania Deocal, la joven ganadora del concurso que realizaron para formar parte del elenco y al que se presentaron más de 300 candidatos. Se representará desde el 21 de noviembre hasta el 6 de diciembre, en la Real Academia Española, que abrirá sus puertas al público por primera vera vez.

Director y actores recibieron el apoyo de numerosos compañeros de profesión que acudieron a la presentación oficial de la obra de teatro. Ambos protagonistas han trabajado mucho en televisión por lo que muchos rostros de la pequeña pantalla se dejaron ver en el evento: Pepón Nieto y Asier Etxeandía, compañeros de Silva en la serie 'Los Hombres de Paco', Lluvia Rojo de 'Cuéntame Cómo Pasó', Canco Rodríguez de 'Aída', y los actores de la serie 'B&B: De boca en boca' Belén Rueda, Macarena García y Sara Sálamo.

Hugo Silva en el estreno de la obra de teatro 'Hanky Panky'Hugo Silva en el estreno de la obra de teatro 'Hanky Panky'

Los actores Quim Gutierrez, Goya Toledo y Javier Pereira tampoco quisieron perderse el estreno de la obra de teatro, al que también acudieron la presentadora de televisión Berta Collado y la periodista y actriz Mary Ruiz, novia del protagonista del proyecto teatral.

Mary Ruiz acompaña a su novio en otro estreno

No es la primera vez que vemos a Mary Ruiz en la presentación de un trabajo de Hugo Silva. La periodista y actriz ya acudió el pasado mes de octubre al estreno de la película 'Dioses y Perros' y, al igual que en aquella ocasión, para la presentación de 'Hanky Panky' la presentadora también posó en solitario, mientras que su novio sólo se mostró con la coprotagonista en el photocall. También le acompañó en su viaje a Londres donde el actor viajó para participar en el 'London Spanish Film Festival'.

Mary Ruiz en el estreno de la obra de teatro 'Hanky Panky'Mary Ruiz en el estreno de la obra de teatro 'Hanky Panky'

Aunque la pareja nunca ha hecho declaraciones al respecto de su relación y no la han confirmado oficialmente, han sido vistos juntos en varias ocasiones desde que les descubrieran juntos por primera vez en la playa, el pasado mes de septiembre. La pareja disfrutó de una fiesta de cumpleaños en Madrid y se escaparon de vacaciones a Cádiz el pasado mes de octubre.

Te puede interesar