Belén Rueda, Santiago Segura e Inma Cuesta asisten a la premiere de 'El Niño'

PRIMERA PROYECCIÓN

Belén Rueda, Santiago Segura e Inma Cuesta asisten a la premiere de 'El Niño'

Decenas de rostros conocidos del mundo de la interpretación acuden al estreno del filme protagonizado por Luis Tosar y Jesús Castro.

Ana Fernández en el estreno de 'El Niño'Ana Fernández en el estreno de 'El Niño'

Los cines Kinépolis de Madrid se engalaban el pasado jueves para dar una calurosa bienvenida a personalidades de la pequeña y la gran pantalla. Actores y actrices de la talla de Belén Rueda, Neus Asensi o Santiago Segura no han querido perderse esta cita con el cine español y han querido acompañar a Luis Tosar y Jesús Castro en el estreno de su película.

Inma Cuesta en el estreno de 'El Niño'Inma Cuesta en el estreno de 'El Niño'

Cecilia Freire y Marta Etura acuden a la premiere

Entre el elenco de rostros del cine y la televisión que han desfilado por el photocall estaban Cecilia Freire, Manuela Velasco, Juana Acosta, Cristina Brondo, Nerea Garmendia con su chico, Jesús Olmedo, Carlos Areces, María Castro, Marta Etura, Ana Fernández, Elena Furiase, acompañada por su madre, Lolita Flores e Inma Cuesta, un rostro habitual de las películas españolas.

Jesús Castro en el estreno de 'El Niño'Jesús Castro en el estreno de 'El Niño'

Elisa Matilla, Silvia Alonso, Antonio Velázquez, Jimmy Barnatán, Roberto Drago, Carlos Bardem acompañado de Cecilia Gessa, Victor Clavijo y Montse Pla también pasearon delante de los flashes de los fotógrafos. La cantante Roser, el director Imanol Uribe, la presentadora de 'Sálvame' Paz Padilla tampoco se perdieron a la primera proyección en privado de la película, cuyo reparto parece haberse acostumbrado al riesgo y la acción, pues su llegada al preestreno fue nada más y nada menos que en un espectacular helicóptero.

Te puede interesar