Los 5 momentos más emocionantes de 'Tengo ganas de ti' que nunca podremos olvidar

UN FILM QUE ENAMORA

Los 5 momentos más emocionantes de 'Tengo ganas de ti' que nunca podremos olvidar

Te tratemos las cinco escenas más emotivas del film protagonizado por Mario Casas, María Valverde y Clara Lago en 2012.

Los 5 momentos más emocionantes de 'Tengo ganas de ti' que nunca podremos olvidar

'Tengo ganas de ti', es una de esas películas que enamoran, que te hacen estar pegado a la pantalla y sobre todo que te hacen soñar, que te hacen dejar los problemas a un lado y perderte por completo en las aventuras que protagonizan H, Babi y Gin, uno de los triángulos amorosos más famosos de la historia del cine español.

Si la primera parte de la trilogía escrita por Federico Moccia, 'A tres metros sobre el cielo', conquistó el corazón de los espectadores con el pasional y tormentoso romance entre Hugo Olivera (Mario Casas) y Babi Alcázar (Maria Valverde), 'Tengo ganas de ti' llegó para complicar todavía más las cosas con la aparición de la única e inolvidable Gin (Clara Lago). Repasamos los 5 momentos más emocionantes de 'Tengo ganas de ti'.

1 El primer encuentro de Gin y H

Al final de 'A tres metros sobre el cielo ' Hugo Olivera, o H como él se hace llamar, se marcha a Londres, ya que su historia de amor con Babi termina de una manera rotunda, tanto que ella empieza otra relación. El protagonista regresa de la ciudad británica con las pilas cargadas y con ganas de comerse el mundo.

El primer encuentro de Gin y H

El primer encuentro de Gin y H

El primer momento que tenemos que destacar es su primer encuentro con Ginebra, una chica rebelde e independiente, que sin embargo lleva un tiempo siguiendo de cerca los pasos de H, de quien esta profundamente enamorada. Este nuevo personaje, sigue a Hugo hasta una gasolinera donde le roba la gasolina provocando el enfado y sorpresa de este, que queda totalmente fascinado por haber encontrado a una chica tan macarra como él. Este es el comienzo de su gran historia de amor.

2 La primera cita

Después de que H haga todo lo posible por intentar dar un paso más allá con la desconocida que le ha robado el corazón, llegando incluso a colarse en el vestuario de chicas de su gimnasio, Gin acepta y le concede una cita.

La primera citaLa primera cita de H y Gin

Desprendiéndose de su cazadora de cuero y de su imagen de tipo duro, el exnovio de Babi se pone su ropa más elegante y le pide prestado el coche a su adinerado hermano para acudir a tan ansiado encuentro. Al terminar de cenar en distintos lugares por las enigmáticas calles de Barcelona, la pareja sube al punto más alto de la ciudad donde se dan su primer beso y acaban haciendo el amor apasionadamente.

3 "¡Tengo ganas de ti!"

Gin quiere comprobar cuales son las verdaderas intenciones del chico que la tiene enamorada por lo que la somete a la prueba final, una cena romántica en su casa.

Mario Casas y Clara Lago montados en moto en 'Tengo ganas de ti'Mario Casas y Clara Lago montados en moto en 'Tengo ganas de ti'

Desgraciadamente, la madre de este cae gravemente enferma y no puede acudir a su reunión. Ella le pide explicaciones y él le responde que es difícil de explicar pero que tiene que confiar en él. Gin le responde que él también tiene que confiar en ella y le pide que le deje montar en su moto. Mientras ella conduce, Hugo se pone de pie en el asiento con los brazos extendidos y le demuestra que verdaderamente quiere estar con ella gritando a pleno pulmón : "¡Tengo ganas de ti!". Ante semejante declaración de amor, ¿Quien puede resistirse?

4 H y Babi vuelven a verse

A pesar de que el tiempo ha pasado y pese haber reintentado hacer su vida, Babi no ha conseguido sacar a H ni de su cabeza ni de su corazón. Desesperada pide ayuda a su amiga Katina, que prepara un encuentro sorpresa entre ambos. Hugo acude a una fiesta donde se encuentra con su exnovia y no puede hacer nada para evitar que los recuerdos junto a ella vuelvan del pasado.

Tras hablar un rato, visitan la playa donde hicieron el amor por primera vez. Una vez allí, es como si no hubiese pasado ni un solo segundo desde la última vez que se vieron e incapaces de luchar contra la pasión, vuelven a dejarse llevar y a tener sexo salvaje sobre la arena.

5 La moto de Pollo

En 'A 3 metros sobre el cielo', Pollo el mejor amigo de H, muere en un accidente de moto durante las carreras 'Sansiamesas'. Como es de esperar, el protagonista queda desolado y roto de dolor.

H recupera la moto de Pollo

H recupera la moto de Pollo

En 'Tengo ganas de te ti', un chico de barrio aparece con la moto de Pollo, y Hugo se enfrenta a él en una emocionante carrera para recuperar el vehículo de su amigo. Una vez a lomos de su nueva moto, se lanza al mar con ella, para asegurase que nadie nunca volverá a tocarla y así devolvérsela a su amigo.

Te puede interesar