Mario Casas y María Valverde juntos en el aeropuerto de Sevilla

AMOR DISCRETO

Mario Casas y María Valverde juntos en el aeropuerto de Sevilla

La pareja de actores fue vista en el aeropuerto de Sevilla, lugar al que acudieron para tomar un vuelo. El gallego y la madrileña, que están viviendo su amor de forma muy discreta, volverán a compartir proyecto en agosto, mes en el que está previsto que comience el rodaje de 'Tengo ganas de ti', la secuela de la exitosa 'Tres metros sobre el cielo'.

Mario Casas y María Valverde juntos en el aeropuerto de SevillaMario Casas y María Valverde en el aeropuerto de Sevilla

Tras una dura semana trabajando, Mario Casas y María Valverde decidieron darse un respiro y viajar juntos. Ambos forman la pareja del momento, con permiso de Gerard Piqué y Shakira, y se encuentran en un magnífico momento tanto personal como profesional.

Juntos protagonizaron, 'Tres metros sobre el cielo', una película en la que sus personajes se enamoraban a pesar de lo difícil de su situación, y tras intensos rumores de relación y aclaradas las informaciones que vinculaban a Mario Casas con Clara Lago y Blanca Suárez, se confirmó un amor que traspasó la gran pantalla.

Mario Casas y María Valverde rodarán 'Tengo ganas de ti' en agosto

Actualmente ambos se encuentran en Sevilla por motivos laborales. Mientras el protagonista de 'El Barco' está a punto de finalizar el rodaje de 'Grupo 7', la madrileña tiene proyectos en la capital hispalense.

Mario Casas y María Valverde juntos en el aeropuerto de SevillaMario Casas y María Valverde cariñosos en Sevilla

Fue precisamente en el aeropuerto de la ciudad de La Giralda donde se les pudo ver juntos y felices antes de tomar un vuelo. Las imágenes, en las que se puede ver a los jóvenes vistiendo de manera informal, dejan patente que su historia va viento en popa.

Próximamente se les podrá volver a ver juntos, aunque en esta ocasión será por motivos profesionales, ya que en agosto comenzarán a rodar 'Tengo ganas de ti', la secuela del largometraje que conquistó la taquilla española en 2010.

Te puede interesar