María Valverde se sincera sobre Mario Casas: "Él es perfecto conmigo"

CONFIESA SU AMOR

María Valverde se sincera sobre Mario Casas: "Él es perfecto conmigo"

La protagonista de 'La Fuga' ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre su relación con Mario Casas.

María Valverde se sincera sobre Mario Casas: María Valverde y Mario Casas, protagonistas de '3MSC'

Acaba de estrenar 'La Fuga' y se encuentra rodando la película 'Tengo ganas de ti', la segunda parte de 'Tres metros sobre el cielo', donde encarna a Babi. Allí comparte cartel con Mario Casas, al que conoció durante la grabación de la primera parte y con el que se le ha relacionado sentimentalmente.

Mujer afortunada en el trabajo, y también en el amor. Por ese mismo motivo, la actriz ha concedido una entrevista a la revista 'In Touch' donde ha confesado su amor por su chico. "Mario no tiene ningún defecto", asegura la actriz. "Me encanta que le miren por la calle. ¡Y no me extraña que lo hagan!", confiesa María Valverde sobre su novio.

María Valverde se sincera sobre Mario Casas: María Valverde aparece en 'La Fuga', la nueva apuesta de Telecinco

Es Anna Serra en 'La Fuga'

Un romance que traspasó la pantalla en la película basada en el famoso libro de Federico Moccia. "Yo creo en el amor de verdad y lucharía a muerte por el amor. Por mi chico haría todo lo que fuera necesario si me necesitara", añade.

Desde el rodaje de la cinta en 2010, la atractiva pareja de actores comenzó una relación que traspasó la historia de Hache y Babi. "Soy muy cañera, pero él es perfecto conmigo. Estoy feliz", asegura la actriz.

Te puede interesar