María Valverde y Aitor Luna presentan 'La Fuga', la nueva apuesta de Telecinco para el 2012

NUEVA SERIE

María Valverde y Aitor Luna presentan 'La Fuga', la nueva apuesta de Telecinco para el 2012

La serie narra una intensa historia de amor entre Anna Serra y Daniel Ochoa en un contexto difícil en una trama de misterio y riesgo.

María Valverde y Aitor Luna presentan 'La Fuga', la nueva apuesta de Telecinco para el 2012María Valverde es Anna Serra en 'La fuga'

Telecinco ya ha rodado 'La fuga', la nueva apuesta de ficción de la cadena para el próximo año. La serie está protagonizada por María Valverde, Aitor Luna, Marian Álvarez, Asier Etxeandía, María Vázquez, Luis Iglesia, Patxi Fréytez, Laura Domínguez, Emilio Buale, Maru Valdivieso, Jordi Vilches, Jimmy Castro, Jennifer Rope, Benito Sagredo, Manuel Martínez y Laura Sánchez.

'La Fuga' narra la historia de amor, un arriesgado plan para escapar de la cárcel y una trama de misterio, que son las claves de esta serie. María Valverde y Aitor Luna han querido presentar la serie este lunes 28 de noviembre ante todos los medios, entre ellos Bekia. Una intensa historia de amor en un contexto atípico, una trama de fondo sobre un misterio sin develar y la acción y la tensión propias del género, son las claves de esta ficción.

La serie está ambientada en una prisión

La trama está ambientada en una prisión que alberga la antigua plataforma petrolífera. En una sociedad en la que las reservas de petróleo están casi agotadas y los gobiernos han restringido con el supuesto objetivo de garantizar la paz y la seguridad a la población, Daniel (Aitor luna) es un joven idealista que milita en un movimiento revolucionario denominado 'La Resistencia', que termina encarcelado en la 'La Torre'.

Su mujer, Anna (María Valverde), dispuesta a todo por sacarle de allí, obtiene una plaza en el Cuerpo de Funcionarios de Prisiones y consigue un destino en La Torre. Allí contactará con su marido y pondrá en práctica un plan de fuga en el que ha trabajado durante cinco años en los que su marido ha estado encerrado. Una vez allí, se tendrán que enfrentar a todo tipo de accidentes y peligros.

María Valverde y Aitor Luna presentan 'La Fuga', la nueva apuesta de Telecinco para el 2012Aitor Luna es Daniel Ochoa en 'La fuga'

Quién es Quién en 'La Fuga'

María Valverde es Anna Serra, hija única de una familia acomodada, progresista y gran nivel cultural. Tras el suicidio de su padre, se matriculó en derecho, donde conoció a Daniel. Enamorada de su compromiso social y su pasión por cambia el mundo, la joven se convierte en su pareja y se une al movimiento de resistencia contra el sistema del que forma parte. El día de su boda son atacados por una patrulla policial y Daniel es detenido, mientras que ella consigue huir. Desde entonces, comenzará su plan para sacarle de 'La Torre'.

Aitor Luna es Daniel Ochoa, único hijo varón de una familia conservadora. Al comenzar la carrera, entró en contacto con La Resistencia y pronto se convirtió en uno de sus miembros más activos. Muy atractivo y acostumbrado a tratar con mujeres, pero muy reacio al compromiso, se termina casando con Anna.

Te puede interesar