Yon González, Aitor Luna y Ana Fernández en el aniversario del Club Palestra

EL GIMNASIO DE LOS FAMOSOS

Yon González, Aitor Luna y Ana Fernández en el aniversario del Club Palestra

Numerosas caras conocidas del panorama nacional no quisieron perderse el aniversario de uno de los gimnasios más conocidos de la capital, el Club Palestra.

Yon González, Aitor Luna o Ana Fernández algunos de los famosos en el aniversario del Club PalestraYon González y Aitor Luna posan juntos en el aniversario del Club Palestra

La sala Alegoría de Madrid fue el escenario elegido por el Club Palestra para celebrar su 24 aniversario y rodearse de algunas de las caras más conocidas del panorama nacional y, principalmente, de la pequeña pantalla.

Sin duda, uno de los invitados más esperados fue el guapo actor Yon González, que no se deja ver mucho por estos eventos y que se encuentra actualmente en uno de sus mejores momentos profesionales batiendo récords de audiencia gracias a la serie que protagoniza, 'Gran Hotel'. Yon apareció acompañado de su hermano, el también actor Aitor Luna que también triunfa en 'Gran Reserva'.

El aniversario del gimnasio de las celebrities

Pero la fiesta también contó con mujeres guapas como la actriz Juana Acosta que apareció con un conjunto muy sexy en blanco y negro; Ana Fernández que últimamente no se pierde una, apareció con un conjunto muy casual de vaqueros y camiseta blanca; Angie Cepeda y Aida Folch y Silvia Alonso, que tampoco quisieron faltar al aniversario de uno de los gimnasios mas cool de la capital.

Yon González, Aitor Luna o Ana Fernández algunos de los famosos en el aniversario del Club PalestraAna Fernández y Juana Acosta en la sala Alegoría.

Las parejitas también posaron sonrientes en el photocall de la Sala Alegoría y pudimos conocer los acompañantes de la actriz María Adánez y del actor Raúl Arévalo. Además el matrimonio formado por la modelo Eugenia Santana y José Farias aparecieron juntos públicamente tras su boda.

Actores como Octavi Pujades, Gonzalo de Castro, Daniel Muriel, Eduardo Gómez o Jordi Rebellón también acudieron a esta fiesta en la que no faltaron las risas y el buen rollo.

Te puede interesar