Fele Martínez: "Nunca me he arrepentido de los personajes que he interpretado a lo largo de mi carrera"

ENTREVISTA BEKIA

Fele Martínez: "Nunca me he arrepentido de los personajes que he interpretado a lo largo de mi carrera"

El actor estrena 'Todas las mujeres', adaptación teatral de la serie y película que dirigió Mariano Barroso.

Fele Martínez: "Nunca me he arrepentido de los personajes que he interpretado a lo largo de mi carrera"

Fele Martínez es de esos actores a los que es difícil olvidar. Ha realizado tantos trabajos a lo largo de su carrera que es complicado quedarse con uno, destacando su versatilidad para el cine, el teatro y la televisión. Precisamente mientras graba la segunda temporada de 'Estoy vivo' se sube al escenario del Reina Victoria de Madrid para interpretar 'Todas las mujeres', adaptación teatral del texto que Mariano Barroso llevó a televisión en 2010 y después convirtió en película en 2013.

Daniel Veronese ha recogido el texto para crear esta adaptación teatral con Fele Martínez como protagonista, que tiene como compañeras de reparto a Nuria González (Marga), Lola Casamayor (Amparo), Cristina Plazas (Andrea), Lucía Barrado (Ona) y Mónica Regueiro (Carmen). Él es Nacho, un veterianario que está casado con la hija de un ganadero y que se ve implicado en el robo de unos novillos. Y ellas son las mujeres de su vida, a las que intenta utilizar para salvarse.

Un nuevo punto de vista de 'Todas las mujeres'

En la entrevista que Fele Martínez ofreció a Bekia y que puedes ver en este vídeo, desgrana los entresijos de su personaje, comenta lo maravillosas que son sus compañeras y lo bien que se trabaja entre mujeres, así como la capacidad que tiene 'Todas las mujeres' de entretener al ser cinco piezas distintas en una.

Por otro lado, comenta que le encanta afrontar el reto de meterse en un personaje que no tiene nada que ver con él, que valora profundamente el trabajo de Eduard Fernández, el Nacho de 'Todas las mujeres' en la serie y la película, pero que la versión de Daniel Veronese ofrece algo distinto, y que jamás se ha arrepentido de haber aceptado o de haber rechazado un papel. Fele Martínez es un hombre consecuente y que se implica en todo lo que hace.

Te puede interesar