Raúl Prieto cuenta con el apoyo de Joaquín Torres en su nueva etapa profesional: "Te quiero todo"

¡QUÉ BONITO!

Raúl Prieto cuenta con el apoyo de Joaquín Torres en su nueva etapa profesional: "Te quiero todo"

Raúl Prieto vuelve a Mediaset para dirigir el programa de 'Viva la Vida' presentado por Emma García.

Raúl Prieto cuenta con el apoyo de Joaquín Torres en su nueva etapa profesional: "Te quiero todo"

Están a punto de cumplirse 10 años desde que Raúl Prieto comenzó en televisión en el programa de 'Sálvame' a partir del cual se ha hecho conocido, cuando múltiples colaboradores se dirigían a él y hacían que apareciera en pantalla. De este programa, pasó a dirigir 'Las Campos' y seguidamente se cambió a la cadena de Telemadrid para hacerse con el mando de 'Aquí hay madroño'.

Raúl Prieto en la fiesta del 10 aniversario de La Fábrica de la TeleRaúl Prieto en la fiesta del 10 aniversario de La Fábrica de la Tele

Fue este sábado 6 de abril cuando comenzó a trabajar en 'Viva la Vida' con el objetivo de impulsar este programa que cada vez tiene peores índices de audiencia. Fue en este momento en el que pudimos presenciar cómo su pareja Joaquín Torres mandaba un mensaje de ánimo y de amor al director televisivo a través de su cuenta personal de Twitter: "Todo mi apoyo para mi querido Raúl Prieto en su nueva andadura dirigiendo el programa Viva la Vida en Telecinco. Estoy seguro de que poco a poco lo transformarás en un gran producto. Te quiero todo."

Este mensaje fue recibido por toda la comunidad de Twitter y seguidores del programa de Emma García como una oportunidad para exponer sus quejas. Muchos quisieron dar su opinión sobre los motivos de la baja audiencia que relacionan con el cambio de presentadora. A esto contestaba Joaquín Torres dejando entrever que aunque Toñi Moreno encajaba muy bien con el formato del programa, esta nueva etapa va a conllevar una serie de cambios pero que nada tienen que ver con un cambio de presentadora: "El reto de Raúl será mejorar el programa con los elementos que tiene... yo creo que hoy la presentadora ya ha estado mejor", contestaba a una aficionada al programa de 'Viva la Vida'.

Joaquín Torres y Raúl Prieto en un lugar paradisíaco montados en una bicicletaJoaquín Torres y Raúl Prieto en un lugar paradisíaco montados en una bicicleta

Muy felices juntos

La pareja comenzó hace tres años cuando se coincidieron en el programa de 'Sálvame', en un momento en el que Torres se había separado hacía un año de su mujer la pintora Mercedes Rodríguez Parrizas. Desde entonces han sido muy discretos en cuanto a su vida privada y su relación sentimental. Donde más se dejan ver es en sus viajes juntos a lugares exóticos como las islas Maldivas o Hong Kong.

Te puede interesar