Melanie Griffith opina sobre el romance entre Dakota Johnson y Chris Martin

LA SUEGRA

Melanie Griffith opina sobre el romance entre Dakota Johnson y Chris Martin

La actriz newyorkina está encantada con el novio de su hija, el integrante de la banda 'Coldplay' con quien lleva desde 2017.

Melanie Griffith opina sobre el romance entre Dakota Johnson y Chris Martin

Melanie Griffith y Antonio Banderas pusieron fin a su largo romance en 2014. Desde entonces la actriz nominada al Oscar por 'Armas de mujer' en 1988 ha dejado de lado el amor y se ha centrado en su familia, en especial sus tres hijos: Alex Bauer, Stella Banderas y Dakota Jonhson; los cuales han sido un gran apoyo para ella.

Griffith es una madre que apoya a sus hijos y les aconseja. Tanto es así que está encantada con su yerno, Chris Martin, quien mantiene un romance con su hija desde 2017. "Amo al novio de mi hija", declaraba a People en una fiesta en Tex-Mex organizada por la fundación Farrah Fawcett en Beverly Hills.

Melanie Griffith y Dakota Johnson en la alfombra roja de los premios Oscar 2015Melanie Griffith y Dakota Johnson en la alfombra roja de los premios Oscar 2015

Además la actriz está muy contenta por la carrera cinematrográfica de su hija la cual se inició en 1999 con tan solo 10 años. "Creo que Dakota será mejor que yo, mejor que mi madre... Ella es increíble, ha visto todos los errores que yo cometí y las cosas que le sucedieron a mi madre. Es una fuerza de la naturaleza además de una actriz realmente buena", confesó sobre su hija en 2014.

Antonio Banderas también opina

El padre de Stella del Carmen, su hermana pequeña por parte de madre, también se alegra de la felicidad de Johnson y de la gran etapa profesional que está viviendo ya que el cariño que siente hacia ella es inmenso, como se pudo ver en el Festival de Cine de Toronto cuando ambos coincidieron en septiembre de 2019.

Te puede interesar