Antonio Banderas celebra la Semana Santa con Nicole Kimpel mientras Melanie Griffith se pone nostálgica

EN MÁLAGA

Antonio Banderas celebra la Semana Santa con Nicole Kimpel mientras Melanie Griffith se pone nostálgica

El actor ha disfrutado de su adorada Semana Santa de Málaga en compañía de su novia Nicole Kimpel mientras que su exmujer recordaba con nostalgia sus visitas a la ciudad en estas fechas.

Antonio Banderas celebra la Semana Santa con Nicole Kimpel mientras Melanie Griffith se pone nostálgica

Antonio Banderas no se pierde nunca su adorada fiesta de Semana Santa. Todos los años acude a su ciudad natal, Málaga, para disfrutar y participar en esta festividad. Este año no iba a ser menos, en el Domingo de Ramos el actor tocó la campana para marcar el inicio de la procesión de la cofradía Lágrimas y Favores, hermandad a la que pertenece.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel en la Semana Santa de Málaga 2019Antonio Banderas y Nicole Kimpel en la Semana Santa de Málaga 2019

Ya el Jueves Santo, Antonio Banderas se dejó ver en su balcón de la calle Larios junto con su novia Nicole Kimpel disfrutando de las procesiones con unas vistas privilegiadas. La pareja comenzó su relación en el año 2014 tras la separación del actor de la que fue su mujer durante dos décadas, Melanie Griffith. Desde ese momento, el lugar que había ocupado la actriz en el balcón de Málaga durante la Semana Santa fue ocupado por la joven asesora de inversiones.

Melanie Griffith recuerda la Semana Santa

Durante todo el tiempo que Melanie Griffith estuvo con Antonio Banderas cogió mucho cariño a España y no solo porque sea el país en el que nació la hija que tienen en común, Stella del Carmen Domínguez. Han sido muchas veces en las que la actriz ha demostrado el cariño que tiene a nuestro país, a su gente y a su cultura. Su última muestra de cariño ha sido una publicación en su cuenta de Instagram en la que recuerda con nostalgia la Semana Santa de Málaga.

Antonio Banderas y Melanie Griffith en la Semana Santa de Málaga 2013Antonio Banderas y Melanie Griffith en la Semana Santa de Málaga 2013

Con una fotografía del Cautivo de Fuengirola, Melanie Griffith ha recordado su devoción por el cristo malagueño: "El cautivo...mi vida". Ya han pasado cinco años desde que la actriz no disfruta de la Semana Santa pero nada le impide volver a disfrutar de ella cuando quiera. Así se lo han dicho muchos de sus seguidores en la publicación: "Se te quiere mucho en España y tu hija es Española aquí siempre tendrás tu casa".

Te puede interesar