Melanie Griffith luce su espectacular cuerpo tonificado en las costas de Ibiza

DE VACACIONES

Melanie Griffith luce su espectacular cuerpo tonificado en las costas de Ibiza

La ex de Antonio Banderas ha demostrado que la edad no es impedimento para tener un cuerpo sano y bien cuidado a base de ejercicio.

Melanie Griffith luce su espectacular cuerpo tonificado en las costas de Ibiza

La edad no impide que Melanie Griffith se mantenga en forma. La actriz de 61 años exhibió su físico tonificado mientras disfrutaba de un divertido día en un yate en la costa de Ibiza con sus amigas Loree Rodkin y Polina Kitsenko. Griffith siempre ha demostrado un gran amor por España desde que estuviera casada con el también actor Antonio Banderas y, a pesar de llevar separados muchos años, no ha dejado de visitar el país en numerosas ocasiones, sobre todo en época de vacaciones.

Melanie Griffith pasea en yate por IbizaMelanie Griffith pasea en yate por Ibiza

La actriz disfrutó de un buen baño en el mar Mediterráneo. Griffith estaba fantástica llevando un bikini negro con un sombrero para el sol a juego. Por supuesto, no olvidó aplicarse protección solar para mantener una piel sana y sin quemaduras del sol. No ha sorprendido para nada su figura, ya que Griffith es muy habitual compartiendo su rutina de ejercicios en redes sociales.

El 1 de julio la protagonista de 'Roar' compartió un vídeo en su cuenta de Instagram donde se le podía ver durante un agotador entrenamiento. "'Ok. He estado trabajando con Gunnar durante 7 años. ¡ADORO A ESTE HOMBRE!", son las palabras que usaba la actriz para dar las gracias a su entrenador personal Gunnar Peterson. "Él me ayuda a mantener mi cuerpo de 50 + 11 años firme y fuerte. También es un poco mi terapeuta". El vídeo rápidamente tuvo miles de comentarios de apoyo a la actriz, que elogiaron su dedicación.

Melanie Griffith saluda a los fotógrafos antes de darse un bañoMelanie Griffith saluda a los fotógrafos antes de darse un baño

No planea volver a casarse

En una reciente entrevista para InStyle, la actriz afirmo que después de cuatro divorcios no tiene planes de volver a casarse y que actualmente tiene una vida feliz: "¿Por qué casarse? Me encantaría enamorarme y tener un romance, una relación, pero no lo he hecho. Realmente no creo que sea relevante. Pero especialmente si tienes 60 años y tienes cuatro hijos y estás viviendo la vida que siempre has querido. He tenido un par de amantes, pero no una relación".

Te puede interesar