Melanie Griffith presume de su atractiva madre con 88 años

EL CLAN GRIFFITH

Melanie Griffith presume de su atractiva madre con 88 años

La actriz no sólo ha celebrado los encantos de Tippi sino que ha evidenciado que la belleza que la caracteriza proviene de su madre.

Melanie Griffith presume de su atractiva madre con 88 años

El pasado domingo, 3 de septiembre, Melanie Griffith publicó una instantánea donde compartía con sus seguidores la impresionante figura que luce su madre, la icónica actriz de Hollywood, Tippi Hedren. Griffith, que es dada a demostrar su afecto a los suyos a través de las redes, no quiso dejar de hacerlo esta vez y comentó: "¡Mi asombrosa madre a los 88 años de edad!"

La actriz de Hollywood, Tippi Hedren, posando a sus 88 añosLa actriz de Hollywood, Tippi Hedren, posando a sus 88 años

Son varias las ocasiones donde hemos podido ver a madre e hija juntas públicamente debido a su profesión. A ellas, ahora se une la actriz Dakota Johnson, fruto del matrimonio entre Melanie Griffith y el actor Don Johnson. Las tres generaciones han confesado que a pesar de estar unidas por su trabajo en la industria de cine, sus conversaciones no son sobre esta. Además, confiesan que nunca se han dado consejos sobre actuación entre ellas.

La pasión familiar por los animales

Tippi Hedren y su marido, Noel Marshall, decidieron realizar una película con la participación de leones en la década de los 70. Este fue el motivo que les llevó a convivir con este felino, que compartía incluso cama con una adolescente Melani Griffith por aquel entonces. El film fue protagonizado por Hedren, Marshall y Griffith, quien fue atacada por un león y recibió más de 50 puntos de sutura en su rostro. En esta producción, participaron cerca de 150 felinos.

Melanie Griffith de adolescente junto a su madre y su león NeilMelanie Griffith de adolescente junto a su madre y su león Neil

Tippi Hedren, tras el rodaje de la película creó una Fundación en defensa de los animales exóticos. Esta, conocida como la Fundación Shambala, hoy en día sigue vigente y fue la propia Melanie Griffith la que se encargó de hacerlo saber a través de su Instagram el pasado 3 de septiembre mediante la publicación de la fotografía de uno de sus tigres.

Te puede interesar