Dakota Johnson confiesa que tuvo que ir a terapia después de rodar la película 'Suspira'

TERRIBLE SUCESO

Dakota Johnson confiesa que tuvo que ir a terapia después de rodar la película 'Suspira'

La actriz ha confesado haber pasado mucho frío y miedo durante el rodaje de la última película en la que participa junto a la actriz Chloë Grace Moretz.

Dakota Johnson confiesa que tuvo que ir a terapia después de rodar la película 'Suspira'

La última aventura cinematográfica de Dakota Johnson ha dejado muy marcada a la actriz. Así lo ha contado la hija de Melanie Griffith en una entrevista a la revista Elle, revelando que tras el rodaje, tuvo que acudir a terapia ya que aquella experiencia le marcó mucho de manera negativa. 'Suspira' es el remake de la película de terror de 1977 dirigida ahora por Dario Argenta y protagonizada por la actriz estadounidense donde también aparecerá la exnovia de Brooklyn Beckham, la actriz Chloë Grace Moretz.

No es la primera vez que un actor de cine revela lo duro que fue para él un determinado rodaje y es que hay papeles muy difíciles que marcan para siempre a la persona que lo interpreta y este ha sido el caso de la actriz Dakota Johnson. La hija de Don Johnson ha confesado que durante el rodaje de este thriller de terror pasó mucho frío, un hecho que le desestabilizó, aunque no fue el único.

Dakota Johnson corriendo en el rodaje de 'Cincuenta sombras más oscuras'Dakota Johnson corriendo en el rodaje de 'Cincuenta sombras más oscuras'

"Estábamos en un hotel abandonado en la cima de una montaña. Tenía 30 postes de teléfono en el techo, por lo que la electricidad palpitaba en todo el edificio y todos estaban escandalizados. Hacía un frío de mierda y era tan seco", relataba en la entrevista la actriz.

Acostumbrada a rodar escenas complicadas

La actriz se atreve con todo durante el rodaje. La saga '50 sombra de Grey' no fue fácil de grabar tal y como Johnson ha contado en varias ocasiones. Para ella, no resultó nada sencillo grabar las escenas de sexo de la película. "La verdad es que rodar esas escenas fue lo contrario a glamour. Nada sexy", afirmaba la protagonista de la película en una entrevista.

"Jamie llevaba una pequeña bolsita que le cubría sus partes y yo tenía una especie de tanga sin tiras pegado a las mías. No con pegamento, pero sí con algo pegajoso como lo que se usa para los tapapezones pero para la parte de abajo", continuaba relatando.

Te puede interesar