Chris Martin y Dakota Johnson rompen tras dos años de discreto noviazgo

DOS AÑOS JUNTOS

Chris Martin y Dakota Johnson rompen tras dos años de discreto noviazgo

Un amigo del cantante ha revelado a la revista The Sun que Dakota Johnson y Chris Martin ya no están juntos.

Chris Martin y Dakota Johnson rompen tras dos años de discreto noviazgo

"Se habló de compromiso, pero ahora él dice que se han ido por caminos separados, lo que ha sido una verdadera sorpresa para todos", contaba un amigo cercano al cantante de Coldplay en The Sun. De hecho aseguran que hasta el propio cantante ya ha contado a su grupo de íntimos que está totalmente soltero después de su separación con la actriz.

La relación de la pareja iba viento en popa, incluso Chris Martin se había gastado alrededor de 4,25 millones de dólares en una casa en la playa de Malibú para compartirla con la actriz. Pero fuentes cercanas al entorno de la pareja, como el amigo de Martin a la revista The Sun, ya están confirmando su ruptura, tras casi dos años de relación.

Dakota Johnson y Chris Martin paseando por Santa MónicaDakota Johnson y Chris Martin paseando por Santa Mónica

La pareja parecía feliz y consolidada. En diciembre de 2018 se hablaba de compromiso, incluso un amigo suyo al ver la temprana pedida de mano dijo: "Chris está loco". Por su parte, Johnson hablaba a las revistas y comentaba que estaba muy feliz, pero que no iba a hablar más de la relación.

La relación de la actriz con la ex de Chris Martin, Gwyneth Paltrow

La ex del cantante de Coldplay y Dakota Johnson siempre han tenido una relación bastante buena, incluso Martin y Johnson pasaron el Día de Acción de Gracias con Paltrow y han compartido mesa en una cena a finales de abril, en la que hay fotos donde se puede ver a los tres juntos compartiendo buenos momentos. Ahora habrá que esperar para conocer si los tres siguen siendo amigos o Johnson desaparece de sus vidas.

Te puede interesar