Dakota Johnson y Chris Martin se juran amor eterno con un tatuaje en común

PARA SIEMPRE

Dakota Johnson y Chris Martin se juran amor eterno con un tatuaje en común

La nueva pareja de moda, Dakota Johnson y Chris Martin, han querido dejar constancia de su amor y se han hecho un tatuaje en común.

Dakota Johnson y Chris Martin se juran amor eterno con un tatuaje en común

Parece ser que Dakota Jonhson y Chris Martin son almas gemelas. Los dos están tan seguros de que su amor es para siempre que ambos se han hecho un tatuaje en común. Y, es que, desde que saltaron los rumores de una posible relación entre ellos, se han vuelto inseparables, cada día más enamorados. Hasta tal punto que los dos han querido marcar en su piel para siempre el símbolo del infinito con dos 'XX' entrelazadas, confirmando que su relación está más que consolidada.

Aunque aún no han hecho ninguna alfombra roja juntos y los dos estén llevando con la mayor privacidad posible su noviazgo, es evidente que están más que felices juntos, convirtiéndose en una de las parejas más 'cool' y de moda en Hollywood. Ambos han lucido ya el tatuaje en común que llevan en el antebrazo. La actriz lo enseñó en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia 2018 y, su novio, el día de antes mientras paseaba por Los Ángeles.

Dakota Johnson luciendo el tatuaje en común que se ha hecho con Chris MartinDakota Johnson luciendo el tatuaje en común que se ha hecho con Chris Martin

La familia de la actriz no puede estar más contenta con Chris Martin. Melanie Griffith declaró que adoraba al cantante de Coldplay, aunque no quiso hablar más de ellos por respetar la privacidad de su hija. Por parte de Chris Martin, su exmujer y madre de sus dos hijos Gwyneth Paltrow, se alegró mucho por su expareja por haber encontrado de nuevo el amor.

Chris Martin, de chico tímido a donjuan de Hollywood

El cantante de 'Viva la Vida' reconoció que perdió la virginidad con 22 años y que su primera novia fue su exmujer, Gwyneth Paltrow. Martin sintió mucha presión por la inexperiencia que tenía en el terreno sentimental cuando empezó a salir con la que había sido novia de Brad Pitt. Su relación con la actriz se acabó después de 10 años en 2014 y, desde su separación, comenzó a vivir una nueva vida llena de conquistas famosas y romances como Alex Chung, Jennifer Lawrence, Kylie Minogue, Annabelle Williams, Katy Perry o Dua Lipa. Todas estas historias parece ser que fueron un puente hacia el flechazo que ha sentido con Dakota Johson, la que se ha convertido en su verdadera media naranja.

Te puede interesar