La escapada de Dakota Johnson y Chris Martin a París

CAZADOS

La escapada de Dakota Johnson y Chris Martin a París

Desde el pasado mes de octubre, los rumores de que Dakota Johnson y Chris Martin mantenían una relación eran constantes. Ahora lo han confirmado.

La escapada de Dakota Johnson y Chris Martin a París

Se confirma la relación de Dakota Johnson y Chris Martin tras haber sido pillados en París cogiendo un vuelo juntos. La pareja llevaba un tiempo en el punto de mira de los paparazzis y, es que, desde hace un par de semanas los rumores sobre su posible relación no hacían más que aumentar.

Al parecer, la pareja habría disfrutado de unas vacaciones juntos en la ciudad del amor y, en su regreso al aeropuerto Charles de Gaulle, han sido sorprendidos por los periodistas. La pareja, que parecía ir de incógnito por sus ropajes, compartieron transporte hasta el aeropuerto donde fueron sorprendidos por las cámaras.

Dakota Johnson en la alfombra roja de los BAFTA 2016Dakota Johnson en la alfombra roja de los BAFTA 2016

Según confirmaba una persona cercana a la pareja para el medio Us Weekly, hace unas semanas: "Dakota y Chris están saliendo", afirmaba. "Ambos se conocen muy bien y se sienten muy a gusto juntos. Chris manda a Dakota su música para que ella le dé su opinión. Lo que tienen es mucho más que una aventura". Parece que la relación de la actriz y del cantante va viento en popa.

Pillados juntos

Los rumores sobre la posible relación de Dakota Johnson y el cantante de Coldplay, Chris Martin, comenzaron el pasado octubre, tras haber sido sorprendidos en Los Ángeles, en lo que parecía ser una cita. Tan solo un mes después, se veía a la actriz de '50 Sombras de Grey' en un concierto de Coldplay en Argentina.

Te puede interesar