Demi Moore y Dakota Johnson abandonan la fiesta que Melanie Griffith dio en su casa de Los Ángeles

ENCUENTRO

Demi Moore y Dakota Johnson abandonan la fiesta que Melanie Griffith dio en su casa de Los Ángeles

Ambas actrices fueron fotografiadas después de una velada organizada por Melanie Griffith en su residencia de Los Ángeles.

Demi Moore y Dakota Johnson abandonan la fiesta que Melanie Griffith dio en su casa de Los Ángeles

Demi Moore y Dakota Johnson acudieron al encuentro que la madre de esta última celebró el pasado fin de semana en su residencia de Los Ángeles y fueron sorprendidas por los fotógrafos al salir del lugar juntas. La exmujer de Antonio Banderas decidió alquilar una casa en el famoso barrio de Hollywood Hills después de su divorcio, donde comparte vecindario con la modelo Gisele Bundchen y la cantante Christina Aguilera, entre otras celebrities hollywoodienses.

La protagonista de 'LOL' sorprendía con un look monocromático de color negro en el que resaltaba el blanco de su bolso como único elemento diferenciador. Con una cazadora de cuero sobre los hombros, sujetaba en sus manos una bolsa también blanca que, curiosamente, portaban todos los asistentes al encuentro a modo de regalo, un detalle que, tal vez, la anfitriona haya decidido ofrecer a sus amigos como muestra de agradecimiento por acudir.

Melanie Griffith celebra su cumpleaños con sus hijas Dakota Johnson y Stella del CarmenMelanie Griffith celebra su cumpleaños con sus hijas Dakota Johnson y Stella del Carmen

Por su parte, la que diera vida a la joven Anastasia en '50 Sombras de Grey', vestía un abrigo blanco y alargado con el que tapaba un top morado y negro y unos pantalones conjuntados. La actriz se mostraba mucho más casual y cotidiana a la salida del domicilio de su madre ante los periodistas. Tanto ella como Demi Moore lucían el cabello suelto y desenfadado, por debajo de los hombros.

Reciente estreno

Posiblemente, la celebración de este encuentro se deba a que el pasado viernes se estrenó en cines 'The Disaster Artist'. En esta película, Melanie Griffith da vida a Jean Shelton, una profesora que los protagonistas conocen en la escuela de actuación. El reparto lo completan los hermanos James y Dave Franco, Zoey Deutch, Zac Efron o Alison Brie, entre otros. No es de extrañar que la matriarca del clan decidiera celebrar el estreno de su película, ya que la última vez que la vimos en la gran pantalla fue en 'Autómata', estrenada en 2014.

La cinta es una adaptación cinematográfica de la novela en la que el actor Greg Sestero relata su trabajo en el rodaje de 'The Room', película que tuvo una muy mala acogida por parte del público y la crítica definió como una de las peores de la historia. Este drama con aroma de comedia, narra la historia de un joven cuyo mayor sueño es convertirse en cineasta, pero que pronto se dará cuenta de que no todo es tan fácil como se imagina.

Te puede interesar