Dakota Johnson y Chris Martin, cada vez más cerca de que se confirme su relación

¿NUEVA PAREJA?

Dakota Johnson y Chris Martin, cada vez más cerca de que se confirme su relación

La actriz ha viajado a Argentina donde el cantante tenía un concierto con su banda y ha sido fotografiada con el equipo técnico que supervisaba el show.

Dakota Johnson y Chris Martin, cada vez más cerca de que se confirme su relación

Dakota Johnson y Chris Martin han hecho saltar todas las alarmas. Los medios de comunicación especulan con una posible relación entre la actriz y el vocalista de la banda británica Coldplay, desde que la joven fue fotografiada junto al equipo técnico que supervisaba el sonido de uno de sus conciertos en Buenos Aires el pasado miércoles 15 de noviembre.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la intérprete de 'Cincuenta Sombras de Grey' y el cantante han sido vistos juntos. El pasado mes de octubre ambos fueron vistos cenando en un restaurante de Los Ángeles pero ha sido su reencuentro en la capital argentina lo ha que ha evidenciado que entre ellos existe algo más que amistad.

Dakota Johnson junto al equipo técnico de ColdplayDakota Johnson junto al equipo técnico de Coldplay

La de Texas mantuvo una intermitente relación con el modelo Matthew Pitt y el ídolo musical ha salido con actrices como Jennifer Lawrence y Annabelle Wallis después de poner fin a su historia de amor con Gwyneth Paltrow en 2014, con quien tiene dos hijos en común Apple y Mosses.

Pareja de éxito

Dakota Johnson ha rodado la última parte de la exitosa trilogía de E.L.James, 'Cincuenta sombras liberadas' y el remake de 'Suspira'. También ha trabajado recientemente en 'The sound of metal' y 'Forever, interrupted'. Mientras tanto Chris Martin se encuentra inmerso con su grupo en la gira 'A head full of dreams'.

Te puede interesar