Dakota Johnson y Jamie Dornan se encontraban en Niza cuando ocurrió la tragedia pero están a salvo

CONTIENE SPÓILERS

Dakota Johnson y Jamie Dornan se encontraban en Niza cuando ocurrió la tragedia pero están a salvo

Los actores de '50 Sombras de Grey' se encontraban en Niza cuando el ataque terrorista tuvo lugar pero una productora se ha encargado de confirmar que están todos bien.

Dakota Johnson y Jamie Dornan caminan de la mano en el rodaje de 'Cincuenta sombras más oscuras'Dakota Johnson y Jamie Dornan caminan de la mano en el rodaje de 'Cincuenta sombras más oscuras'

El elenco de '50 Sombras de Grey' se encontraba en Niza rodando cuando tuvo lugar la masacre terrorista en Francia durante el Día de la Bastilla que dejó más de 80 muertos. Todos, incluidos las estrellas Jamie Dornan y Dakota Johnson, se encuentran sanos y salvos.

Una de las productoras de la película ha sido la encargada de confirmar que todos aquellos que forman parte de la producción están seguros. Dana Brunetti fue la que tranquilizó vía Facebook a los fans y familiares de aquellos que forman parte del rodaje: "Desde producción: Producción ha confirmado que todo aquel que está trabajando al sur de Francia está bien. Todos han sido contactados y están a salvo. Gracias a todos por vuestros mensajes. Otro triste día para Francia y para el mundo".

50 sombras liberadas

Los protagonistas, Jamie Dornan y Dakota Johnson, se encontraban entre aquellos que están en Niza mientras ruedan una tercera de la saga. Apenas unas horas antes de la tragedia, sobre la cual aún no se han pronunciado, fueron vistos rodando una romántica escena en un barquito cerca de Saint-Jean-Cap-Ferrat.

El argumento de esta tercera y última entrega se centra en la vida de Anastasia y Christian tras haber contraído matrimonio. Ella deberá adaptarse a su nuevo estatus sentimental y profesional, al ser la nueva dueña del Seattle Independent Publishing. Poco después descubrirá que está embarazada de su primer hijo con Christian y su relación peligrará, por miedo al compromiso de Christian y además por las amenazas que comenzarán a sufrir ella y su bebé.

Te puede interesar