Una escena postcréditos de 'Cincuenta sombras más oscuras' muestra un adelanto de 'Cincuenta sombras liberadas'

¡SPOILERS!

Una escena postcréditos de 'Cincuenta sombras más oscuras' muestra un adelanto de 'Cincuenta sombras liberadas'

La secuela de 'Cincuenta sombras de Grey' se estrenó el pasado viernes 10 de febrero en las salas de cine españolas.

Una escena postcréditos de 'Cincuenta sombras más oscuras' muestra un adelanto de 'Cincuenta sombras liberadas'

La trilogía de 'Cincuenta sombras de Grey' continúa con el éxito que ya tuvo la primera parte. Esta vez es el turno de 'Cincuenta sombras más oscuras', la segunda entrega de la saga, que se estrenó este viernes 10 de febrero. Los fans han podido seguir la historia de Christian Grey y Anastasia Steele con mayor profundidad, dos personajes opuestos cuyas vidas se unieron en el despacho de Grey Enterprises Holdings.

Contiene spoilers

Con el estreno de esta segunda parte, ha salido a la luz la escena postcréditos de la película. En ella se da un final de la saga con 'Cincuenta sombras liberadas'. En este adelanto aparece Anastasia vestida de novia junto a un misterioso hombre de espaldas que lleva un traje negro, supuestamente Christian Grey. Durante la escena se escucha la voz del empresario recitando lo que parecen ser los votos matrimoniales.

A continuación se pueden ver también otras escenas en las que la pareja disfruta de su amor en diferentes situaciones. El vídeo termina con Grey diciendo: "Juro solemnemente mantenerte a salvo durante todo el tiempo que vivamos".

Jamie Dornan y Dakota Johnson cogidos de la mano en el rodaje de 'Cincuenta sombras más oscuras'Jamie Dornan y Dakota Johnson cogidos de la mano en el rodaje de 'Cincuenta sombras más oscuras'

La última parte de la trilogía de E.L. James, 'Cincuenta sombras liberadas', se estrenará el 9 de febrero de 2018, casi un año después de la segunda. Una tercera parte que marcará el final de esta famosa historia cinematográfica, en la que los fans podrán disfrutar del desenlace de la historia vivida por Christian Grey y Anastasia Steele.

Más picante que la primera parte

Si con 'Cincuenta sombras de Grey' se pudo ver, aparte del romance de los dos protagonistas, distintas escenas subidas de tono, con la segunda entrega la temperatura subirá aún más entre el actor irlandés Jamie Dornan y la estadounidense Dakota Johnson.

La película empieza donde terminó la anterior, con Christian y Anastasia separados, aunque no tardarán mucho en volver a juntarse.

Jamie Dornan y Dakota Johnson promocionando 'Cincuenta Sombras Más Oscuras' en HamburgoJamie Dornan y Dakota Johnson promocionando 'Cincuenta Sombras Más Oscuras' en Hamburgo

Esta vez la película ha sido grabada por el cineasta James Foley y escrita por Niall Leonard, marido de E.L. James. En ella aparecerán nuevos personajes como Elena Lincoln, interpretada por la actriz estadounidense, Kim Basinger, y una de las ex de Grey, encarnada por la actriz Bella Heathcote.

Te puede interesar