'Cincuenta Sombras más Oscuras' llega a una taquilla que sigue dominada por 'Multiple'

ESTRENOS Y TAQUILLA

'Cincuenta Sombras más Oscuras' llega a una taquilla que sigue dominada por 'Multiple'

La taquilla de los cines españoles disfrutará de películas como 'Cincuenta Sombras más Oscuras' y de géneros como el terror, el drama y los dibujos animados en la segunda semana de febrero.

'Cincuenta Sombras más Oscuras' llega a una taquilla que sigue dominada por 'Multiple'

Por otra parte, el musical que estaba arrasando este 2017 ha bajado una posición. 'La La Land' ocupa el tercer puesto del ranking bajando en tan solo una semana exactamente dos posiciones. Llegó a las taquillas españolas con un éxito imparable pero poco a poco ha ido perdiendo fuelle. La película protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling ha recaudado un total de 1,32 millones de euros.

Terror, dibujos,... todos los estrenos de la semana

Como todos los viernes las taquillas de España se llenan de los estrenos más esperados de los últimos meses. Esta semana llegan a los cines nacionales grandes y esperadas producciones como 'Cincuenta Sombras Más Oscuras'. El nuevo largometraje de la saga llega después de la gran acogida que tuvieron los libros escritos por E.L. James. Esta nueva entrega mostrará como continúa la polémica y extraña historia de amor entre Anastasia Steele y Christian Grey, ambos personajes interpretados por Dakota Johnson y Jamie Dornan. La película mostrará como Anastasia intenta retomar su vida después de dejar su relación con Christian. Lo que ella no sabe es que su exnovio comprará la compañía en la que ella trabaja y así se volverán a ver las caras. Para colmo, aparecerá la tercera en discordia. Elena Lincoln, antigua mujer que conquistó a Christian Grey en su adolescencia, volverá a aparecer en la vida del ejecutivo trastocando todos los planes que podrían tener.

Dakota Johnson en una de las escenas de 'Cincuenta Sombras más Oscuras'Dakota Johnson en una de las escenas de 'Cincuenta Sombras más Oscuras'

Otro de los grandes géneros que vuelve a los cines españoles es el terror. 'Rings' llega a la taquilla para tener a todos los espectadores en una situación de tensión continua. La saga de películas que se hizo famosa por tener a la niña del pozo más famosa del mundo ha vuelto a aterrizar a España. La trama de esta película cuenta como Julia se preocupa por su novio ya que su chico ha comenzado una investigación sobre la famosa cinta de vídeo que, según dicen, mata a quien la vea en siete días. La chica decide tomar una drástica decisión al abrir ella la caja de la película. Pero para su sorpresa, dentro de la cinta de vídeo se encontrará otra película que nadie habrá visto jamás. Poco a poco empieza a descubrir quién es la niña que se esconde ante esta terrible maldición y las evidencias que descubre no dejarán indiferentes a nadie. En este thriller se podrán encontrar muchas novedades acerca de la antigua vida de Samara. La actriz escogida como protagonista es Matilda Anna Ingrid Lutz mientras que el intérprete que da vida a su novio es Johnny Galecki conocido por aparecer en la serie de televisión 'The Big Bang Theory'.

La exitosa saga 'Rings' vuelve a los cines españolesLa exitosa saga 'Rings' vuelve a los cines españoles

'Moonlight' es una de las películas que más expectativas está creando a la crítica y al público después de la gran acogida que ha tenido en distintos festivales de cine. El largometraje producido por Brad Pitt cuenta la historia de Chiron, un adolescente de Miami que vive en un barrio problemático y turbulento. El pequeño irá descubriendo poco a poco a su sexualidad y hará cómplice a la audiencia de las duras fases a las que se tiene que enfrentar. Durante el largometraje se irán mostrando poco a poco tres episodios de la vida de Chrion. Una película que ya ha ganado un Globo de Oro y que está nominada a ocho Oscars. Además, cuenta con la interpretación de actores de la talla de Trevante Rhodes, André Holland y Mahershala Ali y con la participación de la cantante Janelle Monáe.

'Moonlight' la exitosa película que arrasó en los Globos de Oro 2017'Moonlight' la exitosa película que arrasó en los Globos de Oro 2017

El director Marco Bellocchio ha vuelto al mundo del cine de la mano de 'Felices Sueños'. Esta película está ambientada en la ciudad de Turín en 1969. Massimo es un niño pequeño de 9 años que disfruta de una infancia feliz pero al lado de una madre psicológicamente inestable. Repentinamente, recibe la noticia del fallecimiento de su madre. La película avanza treinta años y sitúan a Massimo como un hombre consolidado en el mundo de la escritura y del periodismo que comienza a sufrir unos ataques de pánico muy extraños. Poco a poco el público irá descubriendo a qué se deben estos ataques tan raros. Una película italiana protagonizada por Valerio Mastandrea, Bérénice Bejo y Fabrizio Gifundi.

'Batman: La LEGO Película' una de las películas animadas que darán que hablar en 2017'Batman: La LEGO Película' una de las películas animadas que darán que hablar en 2017

Como casi todos los viernes, una película de animación también se hace hueco en las salas españolas. Esta vez quien ocupa esta posición es 'Batman: La Lego Película'. Dirigida por Chris McKay el éxito que se emitió en 2014 vuelve a los cines españoles. Este spin-off relatará las aventuras de Batman como protagonista. Además, también aparecerán míticos personajes del cómic como Batgirl, Robin o el Joker. Para esta ocasión, los directores y los productores han decidido apostar por las voces de Ralph Fiennes, Rosario Dawson y Mariah Carey.

Te puede interesar